Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Novaltia ayuda a las farmacias a poner en valor su equipo con una nueva estrategia

La cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia ha puesto en marcha una estrategia para ayudar a las farmacias a alcanzar sus objetivos poniendo en valor al equipo, siempre al lado de los socios, como los sherpas a los alpinistas.

El Proyecto Sherpa

Novaltia es consciente de que la distribución tiene que adaptarse a todos los cambios que se están produciendo para seguir siendo una compañía líder que aporte alto valor a sus socios.

La clave, trabajar unidos y anticiparse proporcionando las soluciones y herramientas más avanzadas: Plataforma Zero, Soluciones Cruzfarma, Familiados, FarmaPremium, Canal Farmacia Online, Farmaoffice, Bitfarma, Business Intelligence con Cruzfarma Red…

Entre los principales retos, la continua bajada de precios -que reduce también los márgenes-dificultando la viabilidad de muchas farmacias; la renovación generacional de los farmacéuticos; las políticas reguladoras gubernamentales o la amenaza continua de liberalización del sector que nos obligan a estar presentes en muchos frentes para defender los intereses de nuestros socios y nuestro modelo de farmacia o la presencia de grandes operadores que venden productos de parafarmacia a través de internet…

La cooperación suma, el compromiso multiplica

Para afrontar estos desafíos y prepararse para los que están por llegar, la cooperación de las farmacias socias es imprescindible pero no suficiente. Por ello Novaltia ha puesto en marcha un ambicioso proyecto interno que busca fortalecer la posición de las farmacias en el mercado y ayudarles a ser más rentables y competitivas.

Las novedades desarrolladas en el marco del denominado Proyecto Sherpa se asientan en el concepto igual entre iguales, la base del cooperativismo moderno y en el compromiso del socio que, independientemente del tamaño de su farmacia, es quien decide en todo momento qué nivel de relación quiere establecer con la cooperativa, así como las ventajas que desea obtener. Es un premio para la farmacia: Su objetivo es reforzar el compromiso de los socios con la cooperativa y alinear todos los esfuerzos para alcanzar objetivos comunes. Cuanto mayor sea el compromiso de la farmacia con la cooperativa, mayores serán también las ventajas.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies