Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Ordesa renueva su Consejo de Administración e incorpora nueva directora general

Laboratorios Ordesa, compañía española especializada en la fabricación y comercialización de productos de nutrición, salud y bienestar, sigue adelante con su plan de expansión y crecimiento. La compañía ha renovado su Consejo de Administración con la incorporación de dos nuevos miembros: Javier Altemir y Montse Martí. El doctor Joan Permanyer continuará como presidente de la entidad, así como Fernando Casado, Carlos Rovira y Maria Teresa Bassons como miembros del Consejo.

Asimismo, Anna Ferret se ha incorporado como nueva directora general de Laboratorios Ordesa, asumiendo las funciones que desempeñaba Permanyer desde 2014 y quien continuará ejerciendo como presidente y consejero delegado de la compañía, cargo que ocupa desde 2020.

Licenciada en Ciencias de la Información y PDD del IESE, Anna Ferret ha desarrollado su trayectoria profesional principalmente en empresas de gran consumo como Danone, Henkel Ibérica y Bimbo. En 2009 se incorporó a Mead Johnson como directora general de España y Portugal, y en los últimos dos años ha trabajado como directora general de Reckitt Benckisser Health Portugal.

Anna Ferret tendrá como principales retos el desarrollo y cumplimiento del Plan Estratégico 2021-2024 de la Compañía, basado en el crecimiento orgánico e inorgánico en los mercados en que los que actualmente ya está presente Laboratorios Ordesa, siguiendo las líneas estratégicas de diversificación en otras categorías de productos e internacionalización.

La nueva directora ha asegurado que “para mi es un honor que Laboratorios Ordesa haya depositado su confianza en mí para dirigir la compañía. Estoy muy contenta de iniciar una nueva etapa en una empresa con la trayectoria consolidada de Laboratorios Ordesa y referente en nutrición. Mi propósito es aportar toda mi experiencia y conocimiento para continuar con el plan de expansión y crecimiento de la compañía”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies