Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Keito cumple 35 años de su primer lanzamiento en el sector de la telemedicina

Grupo Keito, fundado el 3 de abril en 1986, celebra este año 35 años desde que empezó su trayectoria en el sector de la telemedicina para situarse como líder y convertirse en un referente en innovación y salud.

Joan Arderiu, CEO de Keito Group comenta que “El 35 aniversario es para nosotros una fecha muy especial, ya que han sido años de trabajo, proyectos e ilusiones que se han visto reflejado en cada uno de nuestros productos.

Ha sido un reto desde su constitución, ya que la empresa empezó bajo el nombre de Keito Electronics S.A. en un pequeño local de menos de 100m2 en Montgat, una pequeña población del Maresme, Barcelona y, desde entonces, hemos lanzado al mercado 10 equipos de medición, hasta el actual, Keito K10, un equipo equipado de la última tecnología líder en el mercado mundial y estamos presente en los 5 continentes con más de 33.000 de equipos electromédicos”.

El usuario en el centro de innovación

El usuario siempre ha sido para la compañía el elemento central, hecho que ha marcado la trayectoria del grupo durante estos años. Además, gracias al conocimiento y exigencia de nuestro gran equipo humano, los proveedores, los colaboradores y nuestros clientes nos han hecho más competitivos y estar al frente del sector. Esta filosofía ha hecho que año tras año Keito Group invierte la mayor parte de los beneficios en la propia empresa apostando firmemente en innovación.

En 1986, tras detectar una necesidad común en las oficinas de farmacia, Keito desarrolló la primera máquina pesapersonas totalmente electrónica que integró el pesabebés con la báscula pesapersonas, dos elementos imprescindibles para la oficina, en un único. Keito K1 tuvo muy buena acogida tanto en el mercado nacional como internacional, ya que anteriormente no había existido ningún producto como este en el mercado.

Poco después, en 1989, se lanzó al mercado el modelo Keito K2, que integraba en un mismo equipo funciones de pesapersonas, pesabebés, medidor de estatura, monitor de presión arterial y pulso, todo ello en el espacio que ocupa una báscula convencional.

 Como resultado de la constante innovación, en 1996 se puso en el mercado el modelo Keito K5, que se caracterizaba por la reducción de las dimensiones y que disponía de instrucciones de uso audiovisuales para el usuario, además de un lector de tarjetas chip y, como gran novedad, la toma de presión en la muñeca, para una mayor comodidad del usuario. Los lanzamientos de los modelos posteriores han resultado ser el fruto de tener Imagen de la pantalla de un celular Descripción generada automáticamente con confianza mediaal usuario en el centro del negocio, sabiendo escuchar las necesidades y proponer mejoras en todos los equipos, hasta a día de hoy, con los últimos lanzamientos.

Cuando la compañía habla de los últimos lanzamientos, son Keito K9, en 2019, y Keito K10, en 2021, se caracterizan por haber dado un salto muy cualitativo tanto por el diseño como por el hardware, ya que se consideran equipos que incorporan la última tecnología, con mediciones muy precisas en las funciones como, el peso, el pesabebés, tallímetro, presión arterial, pulso, % grasa corporal, IMC y Spo2.

En 2019, Keito lanza la primera plataforma online de reconocimiento biomédico, Keito eHealth con la que los usuarios pueden acceder y hacer seguimiento de la evolución de sus medidas y parámetros mediante el ordenador, móvil y tablet. Y este 2021, Keito comunica el lanzamiento de la App móvil Keito eHealth disponible para sistemas operativos Android y iOS que acompaña a los usuarios en su seguimiento, convirtiéndose en una novedad pensada al 100% en los hábitos de uso de la tecnología de la gran parte de la población.

Keito y el medio ambiente

Como empresa socialmente responsable, Keito siempre ha mostrado un respeto absoluto con el entorno y coherencia con lo que llevó a la fundación de la compañía, la salud y bienestar de las personas.

De esta forma, en el proceso de confección de los equipos, Keito cuida mucho los materiales y barnices que se aplican a los equipos para facilitar el cuidado rutinario y poder mantener un aspecto adecuado al entorno en el que prestamos servicio.

Además, cuando se instalan nuevos equipos de medición que sustituyen progresivamente a aquellos que se van quedando obsoletos, éstos últimos son minuciosamente desmontados, eliminado los componentes siguiendo los estándares establecidos y aquellos componentes que se les puede dar una segunda vida, se utilizan para montar los equipos Keito K8 gris.

Mirada puesta en el futuro

La multinacional tiene la visión puesta, por un lado, en reafirmar la consolidación en los mercados en los que actualmente opera, y, por otro lado, en una expansión abriendo nuevos mercados en el extranjero, de este modo hacer llegar los equipos de medición Keito al mayor número de países para que puedan disponer de una báscula multifunción dotada de la última tecnología, con un servicio posventa excelente y una experiencia de uso inmejorable.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies