Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

#TORNAREM, la acción de Laboratorios BABÉ para homenajear Las Fallas a través de las farmacias

Diez farmacias, un recorrido, una historia, un lema: #Tornarem. Esta es la manera con la que Laboratorios BABÉ quiere garantizar que Las Fallas 2021 sí tengan visibilidad durante este mes de marzo en la ciudad de Valencia. Una acción que dará comienzo el 1 de marzo y estará activa hasta el próximo día 19, a través del recorrido “Farmàcies d’Especial”, en la que 10 farmacias situadas en localizaciones emblemáticas de la fiesta fallera contarán a través de sus escaparates la esencia de Las Fallas.

A través de esta acción, que cuenta con el apoyo de la Junta Central Fallera, en su objetivo por promover las fallas gracias a la colaboración de grandes empresas, la Inter agrupación de Fallas y la Federación de Fallas de Especial; Laboratorios BABÉ rendirá su particular homenaje a la cultura de Valencia, tierra de origen del laboratorio, pero también a las farmacias que, a pesar de esta situación actual tan complicada, están al frente para cuidar de la salud de todos los ciudadanos día a día.

Ruta “Farmàcies d’Especial”

Como si de la “Nit de la Plantà” se tratara, “Farmàcies d’Especial” supondrá un recorrido formado por diez farmacias situadas en zonas clave donde tradicionalmente se suceden los más destacados actos de la semana fallera: la Calle de la Paz con el recorrido de l’Ofrena, los alrededores de la Plaza del Ayuntamiento donde cada día desde el 1 de marzo se celebra la “mascletá”, o la zona de Plà del Reial que cada noche ilumina el cielo con los castillos en el Cauce del Río Turia, siendo su día más importante, la “Nit del Foc”.

Diez farmacias que darán, a través de sus escaparates, visibilidad a escenas de la semana fallera, para que cualquier valenciano pueda sentir la ilusión de una fiesta que este año, gracias a las farmacias, sí que se revivirá en Valencia.

Una ruta que tiene premio

La ruta, pensada para realizarse siempre al aire libre, se compone de dos recorridos de 5 escaparates cada uno y se puede completar en un tiempo estimado de 1 hora a pie. El visitante encontrará en cada escaparate un código QR con acceso a más información sobre la escena contada en cada farmacia. Además, entre todos aquellos que completen el recorrido y lo compartan a través del formulario de la web, se sorteará un ninot fallero firmado por Alejandro Santaeulalia. Del mismo modo, se utilizará los hashtags #Tornarem i #farmàciesdespecial para dar más fuerza a la acción entre todos aquellos que quieran compartir fotos o vídeos en redes sociales.

La pieza central: el ninot

La pieza central de esta acción gira en torno a un “ninot” fallero. El "ninot” tiene como lema “VA BÉ”, expresión valenciana que hace referencia al nombre de la marca y a sus orígenes. Esta pieza ha sido elaborada de manera artesanal por el artista fallero Alejandro Santaeulalia.

50 réplicas numeradas y firmadas por Alejandro Santaeulalia, tercera generación de artistas falleros, que servirán para engranar la historia contada a través de los escaparates de les “Farmàcies d’Especial”. Además, parte de estos ninots se enviará a los distribuidores de BABÉ en los más de 40 países diferentes en los que se encuentra presente la marca, con el objetivo de trasladar la esencia y la cultura valenciana al resto del mundo.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies