Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Bayer lanza Dr. You Rock!, una ‘webserie’ divulgativa sobre el cáncer

Bayer estrena Dr. You Rock!, una ‘webserie’ protagonizada por un grupo de médicos aficionados al Rock, que decide montar una banda para practicar su otra pasión. Con esta premisa, esta ‘sitcom’ se adentra en el día a día de estos profesionales, que combinan su actividad asistencial con las vicisitudes de formar parte de una banda de Rock.

El grupo, formado por una oncóloga, un patólogo, un urólogo, una farmacéutica hospitalaria, y un paciente con cáncer que en su día fue rockero, se reúne semanalmente en un ala abandonada del hospital. Allí reflexionan sobre sus dos pasiones: el ofrecer los mejores tratamientos disponibles para sus pacientes y la música.

Este contenido de carácter divulgativo está dirigido tanto al profesional sanitario como a público general, y tiene como objetivo ofrecer información relevante sobre el tratamiento del cáncer de una forma amena y que se apoya en los recursos narrativos de las series de situación norteamericanas.

La serie busca conectar con la audiencia a través de un lenguaje muy accesible para todos los públicos como es el de las series de televisión, a fin de exponer una realidad, a menudo, muy compleja y que de otra manera costaría que llegase al público.

Además, la rigurosidad científica y su alto componente de actualidad en cuanto a nuevas terapias y formas de abordar el cáncer que recoge, hacen que este contenido sea también relevante para una audiencia especializada, que además se verá reflejada en muchas de las situaciones que describe.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies