Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ecoceutics organiza un webinar sobre la transformación digital de las farmacias

Ecoceutics, compañía del sector farmacéutico con más de 160 farmacias asociadas en Catalunya y Baleares, organiza el próximo 23 de febrero un webinar sobre transformación digital en las farmacias. Con esta sesión, Ecoceutics quiere compartir con los profesionales que la digitalización va más allá de la venta online. Este mes se han celebrado dos webinars dirigidos a los farmacéuticos asociados de Ecoceutics, y el del día 23 está abierto a todos aquellos profesionales que estén interesados en el papel que la digitalización puede (y debe) jugar en el sector farmacéutico.

El webinar, que empezará a las 16h, estará liderado por el director general de Ecoceutics, Valero Pallàs, para quien “la transformación digital ha pasado de opción a necesidad”. Esta revolución digital que antes de la crisis sanitaria de la Covid no se estaba implantando con fuerza en el sector de la salud en España, se ha revelado crucial en un sector en el que a partir de ahora el modelo de venta será híbrido (online y en el punto de venta).
 
Sin embargo, esta transformación es mucho más que vender online, insiste Pallàs, y esto es precisamente lo que desea transmitir a los farmacéuticos con el webinar del próximo 23 de febrero. El futuro de la farmacia, para Ecoceutics, apunta hacia una ampliación del rol del farmacéutico, de quien se espera que se convierta en un referente sanitario, un asesor que acompañe y ayude al paciente a lo largo de su “patient journey”, gracias a la ayuda de las herramientas tecnológicas que permitan potenciar una atención multidisciplinar y transversal de los clientes-pacientes.
 
Ecoceutics organiza webinars de forma periódica para sus asociados para compartir con ellos casos de buenas prácticas en las farmacias con las herramientas que la compañía pone al alcance de los farmacéuticos. También ofrece sesiones online en las que se analizan diferentes categorías de productos para comprender sus características y buscar la mejor forma de presentarlas a los clientes.

Para poder asistir al webinar pueden inscribírse vía teléfono 93 200 92 60 o vía email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies