Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Fedefarma ofrece en abierto para todas las farmacias un webinar sobre las vacunas contra la COVID-19

La investigadora en el IRTA-CReSA, Júlia Vergara, conduce esta sesión que puede seguirse el viernes a través del canal de Youtube de la cooperativa.

Fedefarma ofrece en abierto para todas las farmacias un webinar sobre las vacunas contra la covid-19. Éste será conducido por la investigadora en el IRTA-CReSA, Júlia Vergara, quien actualmente participa en un estudio para diseñar una vacuna ante el coronavirus.

La sesión se ofrecerá este viernes 22 de enero a las 14,30 horas, y todos los farmacéuticos interesados y sus equipos podrán seguirla a través del canal de Youtube de fedefarma. El campus de elearning Campus.fedefarma.com también alojará la sesión.

Durante el webinar, la investigadora pondrá el foco en abordar los principales aspectos relacionados con las vacunas y las investigaciones que existen contra la covid-19, para poder ayudar a la farmacia a resolver las dudas de los pacientes.

De este modo, la sesión se centra en la actualización sobre las diferentes vacunas contra el coronavirus aprobadas y también las que se hallan en proceso, así como las características y mecanismo de acción de cada una de ellas. También se tratarán la eficacia y seguridad de estas vacunas, además de otras vías de investigación actuales y futuras.

La investigadora Júlia Vergara ya participó en el ciclo de webinars que la cooperativa lanzó en abril en abierto, sobre temas de interés para la farmacia en el contexto de la pandemia, con una sesión sobre el estado de las vacunas y los tratamientos del coronavirus en aquel momento.

Refuerzo del rol sanitario de la farmacia

El presidente de fedefarma, Xavier Casas, ha destacado “la importancia de realizar sesiones formativas que, como ésta, son accesibles para todos los profesionales farmacéuticos y abordan temas que preocupan al paciente que acude a la farmacia en busca del consejo por su rol de agente sanitario de referencia para él”. En este sentido, ha subrayado “la capacidad de la cooperativa de innovar y adaptar su propuesta formativa de manera constante a la realidad de la farmacia, para ayudarla en su rol sanitario esencial”. “Nuestra determinación es la de generar valor a todos los socios, para seguir reforzando su rol sanitario y maximizando la competitividad y rentabilidad de la farmacia. En esta perspectiva, la propuesta formativa de la cooperativa es un activo fundamental”, ha indicado el presidente.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies