Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El equipo Kern Pharma presenta su proyecto para 2021 en la categoría UCI Pro Team

El Equipo Kern Pharma ha presentado esta mañana en La Vila Joiosa (Alicante) su proyecto deportivo para su debut en la temporada 2021 en la UCI Pro Team. La plantilla, la más joven de esta categoría profesional, incorpora a ocho nuevos fichajes y estrena nueva equipación incorporando el logotipo de la marca de salud y nutrición deportiva Finisher® en la parte superior de los maillots. 

En total, la nueva escuadra del Equipo Kern Parma estará integrada por 20 ciclistas, siendo la más joven de entre los 38 equipos que forman parte de la categoría UCI Pro Team con una media de 22,5 años. La idea es dar continuidad al bloque central de la pasada temporada, pero incorporando a un total de ocho prometedores nuevos fichajes.

Según Raúl Díaz-Varela, presidente de Kern Pharma, “estamos muy orgullosos de este equipo, cuyo objetivo, igual que el nuestro, tiene que seguir siendo crecer y afrontar nuevos retos. También de que nuestra gama de productos Finisher® sea la suplementación oficial del equipo y este año tenga una presencia destacada en la nueva equipación. Son productos de salud y nutrición deportiva que sin duda van a ayudar a empujar todavía más al equipo a conseguir sus metas”.

“Sentimos mariposas en el estómago cada día, desde la mañana hasta la noche, porque estamos cumpliendo un sueño”, expresa Juanjo Oroz, Team Manager del Equipo Kern Pharma. “Estar en la élite del ciclismo es el sueño de una vida y un proyecto compartido por muchas personas. Es muy especial que un bloque que lleva trabajando unido cinco años, desde amateur, forme la columna vertebral de un equipo profesional. Kern Pharma es el pilar de este proyecto. Sus personas nos han inspirado y nos han dado fuerza. Igualmente hemos tenido mucha suerte de conocer a Giant, a Etxeondo, a Globalia… Un grupo de patrocinadores y personas que quiere lo mejor para este equipo y tiene un mismo fin: llevarlo hasta la cima de este deporte. Los sueños se cumplen y el Equipo Kern Pharma es un ejemplo de ello”.

El equipo, liderado por su presidente Manolo Azcona y por su mánager Juanjo Oroz, volverá a priorizar las carreras en España y Francia, así como las disputadas en Portugal, Eslovenia o Eslovaquia. Además, también aspira a disputar carreras de la máxima categoría UCI World Tour, como la Vuelta a España o la Volta a Catalunya. 

También se ha presentado la nueva equipación 

Los ciclistas navarros Sergio Araiz y Diego López Fuentes han sido los primeros en probar la nueva indumentaria del Equipo Kern Pharma para la temporada 2021, diseñada por Etxeondo, proveedor oficial de ropa por segundo año consecutivo.

La nueva equipación sigue la línea del año anterior con dos novedades: una mayor presencia del color negro en los hombros y la incorporación del logotipo de Finisher®, la marca de nutrición y salud deportiva de Kern Pharma, en los costados del maillot.

El equipo también sigue con la marca Giant como su proveedor oficial de bicicletas, cuyos nuevos montajes han sido también presentados en el acto de esta mañana.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies