Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Fedefarma fomenta el abordaje de la alimentación saludable desde la farmacia

Fedefarma fomenta el abordaje de la alimentación saludable desde la farmacia, a través de una nueva campaña sanitaria de carácter mensual diseñada para implantarse a nivel offline y online.

Este mes de enero, la cooperativa propone a las farmacias comunitarias socias de la cooperativa impulsar su labor de educación sanitaria en relación a los hábitos alimenticios de la población, la concienciación sobre la importancia de la dieta y cómo repercute ésta en el bienestar, así como a romper falsos mitos.

De este modo, fedefarma ha facilitado a las farmacias comunitarias adheridas a las campañas de salud un pack con material diseñado específicamente para la acción, bajo el claim “Porque cuando comes bien, te sientes mejor”.

Este pack cuenta con material formativo para los profesionales de la farmacia, centrado en actualizar conocimientos y favorecer una atención homogénea en las consultas relacionadas; al tiempo que aporta elementos de apoyo al consejo farmacéutico.

También incluye material comunicativo para garantizar el impacto entre el cliente-paciente de la farmacia. Este se compone de elementos de comunicación online, concretamente una planificación y post elaborados, para que la farmacia traslade la campaña a sus redes sociales y amplíe su difusión, y elementos para despertar la atención desde el punto de venta y el escaparate.

Refuerzo del rol sanitario

La campaña de la alimentación saludable es la primera de las cuatro que la cooperativa plantea para 2021, y que se centrarán en las alergias, la salud sexual y el dolor de pies.

Este año, fedefarma ha evolucionado las campañas de salud que acerca a las farmacias para continuar reforzando su rol sanitario, planteando acciones mensuales que permitan una acción de impacto consolidado entre los pacientes.

Asimismo, estas campañas incorporan como novedad material digital que permite una comunicación omnicanal y hacer llegar la campaña a un mayor número de usuarios.

 

Imagen de silviarita de Pixabay

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies