Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Grupo Hartmann refuerza su colaboración con la Fundación Edad&Vida con la donación de 5.000€

Grupo Hartmann, compañía multinacional alemana especializada en el sector salud y focalizada en gestión de la incontinencia y prevención de infecciones con más de 200 años de historia, ha intensificado su relación con la Fundación Edad&Vida con una donación de 5.000€ para hacer frente a la actual situación de pandemia de covid-19, que afecta especialmente a las personas mayores.

La pandemia de la covid-19 ha puesto de manifiesto la necesidad de reforzar el modelo de atención domiciliaria y comunitaria. Y es que, España ya es el país con mayor esperanza de vida de toda la Unión Europea con una media de 83,4 años, superando así en más de dos años la media europea. Además, en nuestro país más de 2 millones de personas dedican su día a día a generar un valor incalculable: cuidar de personas dependientes.

La Fundación Edad&Vida tiene por objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, y es un punto de encuentro de empresas privadas, asociaciones de personas mayores e instituciones académicas que, conscientes del nuevo contexto, trabajan para impulsar iniciativas que contribuyan a mejorar su calidad de vida, de manera responsable y sostenible.

Según Joaquim Borrás, presidente de Edad&Vida, “para dar una respuesta eficaz a los retos de una población envejecida y poder ayudar en la mejora de su salud, es imprescindible trabajar estrechamente con cada uno de los actores implicados. Por eso estamos tan agradecidos a Hartmann, que con su generosidad contribuyen activamente a hacer frente a esta situación tan delicada”.

Por su parte, Hartmann, que es patrono de la Fundación Edad&Vida desde 2008, es una compañía comprometida con las personas mayores y su atención sanitaria y un referente en el área de prevención de infecciones donde trabaja activamente en la desinfección profesional de manos y superficies.

Como explica su vicepresidente para Europa Occidental Marc Pérez Pey “para nuestra compañía es clave la atención que se dispensa a las personas mayores. A nivel mundial, tenemos un área dedicada a la gestión de la incontinencia, donde ofrecemos productos como absorbentes, pero también nos preocupamos de mejorar la calidad y la dignidad de la población con incontinencia, y sobre todo de dar soporte emocional, consejos y protocolos a los cuidadores que atienden a familiares dependientes”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies