Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alma Secret presenta sus labiales esta Navidad

Imprimir
Alma Secret presenta los 4 colores de temporada para mostrar bajo la mascarilla y dar protagonismo a los labios.  
Rojo
El rojo significa fortaleza, amor y optimismo, por algo es el color más cálido del círculo cromático. Es un color estimulante y que aporta fuerza. Denota seguridad en quien lo usa e, inevitablemente, hará que quien te vea se gire y se fije en ti. Es propio de las personalidades fuertes, atrevidas y llenas de energía.
Cool Red es un rojo cereza oscuro, sofisticado y con fuerza. Ideal para las devotas del rojo en todas sus tonalidades.
 
Nude
El nude, el maquillaje sin maquillaje. Aporta tranquilidad y calma e invita a la comunicación. Es un color que se usa para dar paz a los demás. Transmite el gusto por lo natural, transparencia y autenticidad, da confianza a quien lo ve para abrirse a ti. Daily Nude da un ligero tono de color a tus labios. Perfecto para maquillajes de acabado natural o looks «no-makeup».
 
Rosa
El rosa, uno de los colores más versátiles y que transmite emociones según su intensidad. Puede ir desde la diversión y la alegría, pasando por la sensualidad y llegando a mostrar tu lado más inocente. En general, transmite dulzura e inocencia y es el color que más usan las personas empáticas, que les gusta estar con otras personas y ayudar a los demás.
Pefect Rose es un rosa intenso y favorecedor, divertido y muy combinable. Ideal para pasarse al lado rosa de la vida.
 
Marrón
Los tonos marrones o chocolate son la elección de la mujer más seria y formal, que quiere transmitir confianza y profesionalidad, pero también que se fijen en ella. Es el elegido por las mujeres directas a las que les gusta la aventura, son auténticas y elegantes, y bajo esa imagen seria se esconde un alma creativa y sofisticada. Plum Chocolate es un marrón suave con un toque de ciruela. Un básico que nunca pasa de moda y que realza tus labios para un aspecto más fresco y juvenil.