Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Fundación Paideia, ganadora del XX Premio Fundación Cofares

La Fundación Paideia, presidida por Sandra Ortega, ha sido proclamada ganadora de la XX edición del Premio Fundación Cofares por su importante contribución para promover la igualdad de oportunidades y favorecer el desarrollo personal y social mediante la creación de propuestas, proyectos innovadores y sostenibles. El fallo ha sido dictaminado por un jurado compuesto por losmiembros del Patronato de la Fundación.

Los ejes de trabajo de la fundación galardonada versan sobre discapacidad y empleo, juventud y movilidad, emprendimiento y desarrollo territorial.

Con una dotación económica de 12.000 euros, el Premio Fundación Cofares reconoce la laborsocial realizada por parte de personas, entidades u organizaciones a favor de pacientes y comunidades sociales necesitadas de atención sanitaria. Asimismo, se reconocen tambiénprácticas que tengan como resultado la formación, información y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

De este modo, la Fundación Paideia se une a la amplia lista de premiados de estos últimos 20 años,que incluye entidades y personalidades como el escritor Raúl Guerra Garrido, Farmacéuticos en Acción, el padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, o la Fundación Reina Sofía.

El año pasado fue la Fundación HM Hospitales la que recibió el galardón por su proyecto "Cuidados Paliativos en Oncología Pediátrica", que pone a disposición de los pacientes oncológicos pediátricos y de sus familias un equipo multidisciplinar domiciliario formado por oncólogos pediátricos,enfermeras especializadas, psicólogos, musicoterapeutas, maestros, voluntarios, fisioterapeutas y asistencia espiritual.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies