Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88
Anterior Siguiente

Mediformplus, gH y Sensilis organizan con éxito el congreso online “La nueva dermatología a debate”

Mediformplus, consultora farmacéutica con más de 20 años de experiencia en el sector, en colaboración con Sensilis, la marca experta en pro-aging y piel sensible, y Gema Herrerías, farmacéutica y CEO de gh, han protagonizado esta mañana un congreso online sobre Dermatología.

La actual pandemia causada por el coronavirus ha sido un catalizador de nuevas tendencias, produciendo un cambio en la actitud del consumidor en general y de la consumidora de dermofarmacia en particular. Esta crisis sanitaria sin precedente ha reforzado el afán de información de la consumidora que desea saber más sobre los productos que utiliza y se informa cada vez más. Ya no se siente tan atraída por grandes campañas publicitarias o envases de diseño, sino que reclama una dermofarmacia basada en la eficacia, la tecnología y la simplicidad, siempre teniendo en cuenta la ecosostenibilidad.

La farmacia es el territorio idóneo para explotar estas nuevas expectativas de la mano de marcas como Sensilis y gh., quienes basan su filosofía y el desarrollo de sus productos en la ciencia, la eficacia y la sostenibilidad.

El congreso, presentado y moderado por Luis de la Fuente y Nacho Martí, respectivamente CEO y Socio Subdirector de Mediformplus, ha contado con las ponencias de Christophe Billet, CEO Dermofarm, Gloria Casanova farmacéutica y Training Manager de Sensilis y Gema Herrerías (gh) farmacéutica y CEO gh.

Los ponentes han dado claves de la nueva dermatología, han expuesto cuáles son las expectativas de la consumidora de hoy y qué respuestas aportan las nuevas marcas de dermo con el objetivo de que la farmacia sea capaz de atender y fidelizar lo mejor posible a esta nueva consumidora.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies