Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmaquatrium destaca como empresa de alto rendimiento en 2020

FarmaQuatrium, empresa de gestión integral de compraventa de oficinas de farmacia, ha sido reconocida como “Empresa de Alto Rendimiento” en el informe ARDÁN otorgado por el Consorcio Zona Franca de Vigo.

El reconocimiento se concede por alcanzar una rentabilidad económica media superior al 25% y nunca inferior al 15% en el período 2016-2018. En el caso de FarmaQuatrium, han sido capaces de destacar con unos altos niveles de eficiencia en la gestión empresarial llegando al 35% en ese periodo. Con este galardón, concedido al 1,16% de las más de 31.000 empresas analizadas, FarmaQuatrium se sitúa entre las grandes empresas del tejido empresarial gallego y se consolida como empresa referente en su sector.

La marca, perteneciente  la matriz compostelana Grupo Quatrium, ha sido capaz de crear su propia fórmula para hacer negocios y posicionarse como empresa líder durante los dos últimos años en la gestión global, el asesoramiento y la compraventa de oficinas de farmacia a nivel nacional. Como firma de “Alto rendimiento”, se reconocen en FarmaQuatrium sus cualidades de capital humano y de dirección, su eficiencia y posicionamiento en su sector con capacidad para crear capital; captar clientes y conseguir fidelizarlos, además de tener una forma personal y propia de hacer negocios e incluso de crear nuevos mercados.

“Destacar como empresa de Alto Rendimiento en Galicia supone un honor para nosotros y un reconocimiento al esfuerzo diario de un equipo de excelentes profesionales que trabaja, desde hace ahora 10 años, para garantizar el mejor servicio.

Nuestra clave está en ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento en la compraventa de oficinas de farmacia personalizado, con el objetivo de garantizar el éxito de cada operación”, destaca Fernando Pais, Director General de Grupo Quatrium.

Ésta no es la primera vez que el Consorcio Zona Franca de Vigo otorga un prestigioso reconocimiento a FarmaQuatrium. En 2018 destacó como Empresa Gacela por la elevada tasa de crecimiento y constancia en la cifra de ingresos, durante los últimos 3 años.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies