Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Gregorio Díaz, nuevo director de la Unidad de Esclerosis Múltiple en Biogen España

La compañía biotecnológica Biogen sigue avanzando en su estrategia de crecimiento y evolución en España, con la incorporación de Gregorio Díaz como Business Unit Director Esclerosis Múltiple, con sede en Madrid, Gregorio reemplaza en esta a posición a Vicente Torres, que pasa a liderar el equipo de Product Development and Commercialization de Fumaratos a nivel global, con sede en Baar (Suiza); un nuevo ejemplo de la apuesta por el crecimiento interno que demuestra el compromiso con la retención del talento y la proyección internacional.

Gregorio Díaz se incorpora al equipo directivo de Biogen a partir de una extensa trayectoria profesional y un profundo conocimiento del sector farmacéutico, en línea con la estrategia corporativa de captación de talento externo. 

Gregorio Díaz, Business Unit Director Esclerosis Múltiple

Gregorio Díaz se incorpora a Biogen como Business Unit Director de Esclerosis Múltiple. En esta función, liderará la estrategia comercial de esta área terapéutica para España y será un miembro activo del Leadership Team de la compañía, ubicado en Madrid.

Gregorio tiene más de 20 años de experiencia en el sector farmacéutico, en compañías como Merck, Gilead o Ferring; y en consultoría de Life Science en entidades como KPMG y Arthur D. Little. Su última experiencia, antes de incorporarse en Biogen, ha sido como Marketing Director de Ferring Pharmaceuticals para Iberia. 

Es Ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid y posee un Máster en Business Administration por la HEC School of Management en París.

Gregorio Díaz afirma: “Siento una gran ilusión y responsabilidad al liderar la Unidad de Esclerosis Múltiple en una compañía como Biogen, que cuenta con más de 25 años de experiencia clínica en este campo y un portfolio de 5 fármacos en España que pueden marcar un antes y un después en la vida de aquellos que padecen esta enfermedad, más de 55.0001 personas en nuestro país. Pasar a formar parte de un gran equipo humano que trabaja a diario con el objetivo de mejorar la vida de los pacientes, y hacerlo en el seno de la compañía líder en Neurociencias, supone una motivación extraordinaria”.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies