Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ana Peiró, nueva Directora Médica de Biogen España

La compañía biotecnológica Biogen sigue avanzando en su estrategia de crecimiento y evolución en España, con la incorporación de Ana Peiró como nueva Directora Médica en España. Con esta incorporación, Biogen muestra una vez más su firme convencimiento en la que la innovación en el liderazgo con la captación y retención del talento es fundamental para el éxito de la compañía.

En su nueva posición, Ana Peiró estará ubicada en Madrid y liderará la estrategia e implementación de las actividades y proyectos del Departamento Médico para toda la filial en España.  Además, será miembro del Leadership Team español, contribuyendo a definir y ejecutar la estrategia de la filial en un momento histórico de Biogen respecto a crecimiento y desarrollo.

Ana Peiró se incorpora al equipo directivo de Biogen con una sólida trayectoria profesional de más de 18 años en el sector farmacéutico, tras su paso por compañías como Lilly, Merck, Astellas, AbbVie y Roche. Se incorpora en Biogen tras su última etapa en Ipsen, donde ha desempeñado el cargo de Medical & Regulatory Director Iberia.

Es licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y está especializada en Oncología Radioterápica por el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Ana Peiró señala: “Biogen es una compañía que he seguido de cerca desde hace tiempo, y que siempre me ha atraído por su perfil biotecnológico y compromiso con la excelencia científica. Formar ahora parte de ella es una oportunidad increíble, con la que espero poder contribuir, junto con todo el equipo de la filial española, en ese gran reto que nos marcamos día a día, que es mejorar las vidas de los pacientes. Biogen está experimentando en estos momentos un nivel de crecimiento en investigación científica y desarrollo de tratamientos para enfermedades con grandes necesidades no cubiertas, como es el caso de enfermedades neurológicas como el Alzheimer, la esclerosis lateral amiotrófica o el Parkinson; y también en enfermedades raras como la coroideremia, el lupus o la atrofia muscular espinal. Vivir de cerca esta etapa desde un punto de vista médico y científico es muy ilusionante, y que tener la oportunidad de participar en proyectos donde realmente puedes llegar a transformar la vida de las personas, aún es más motivante”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies