Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

CE Ferulic de SkinCeuticals cumple 15 años

Imprimir

Este 2020 se cumplen 15 años del nacimiento de CE Ferulic, sérum antioxidante patentado, y queremos compartirlo contigo, ya que gracias a tu ayuda hemos conseguido hacer de CE Ferulic un referente en el cuidado de la piel.

CE Ferulic es un antioxidante, formulado con un 15% de Vitamina C pura, que brinda protección ambiental avanzada y mejora la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y la pérdida de firmeza, al tiempo que ilumina la piel. Además, es apto post-procedimiento estético de láser. Por todo ello, CE Ferulic es el sérum Nº1 formulado con Vitamina C del mercado, y continúa enamorando a miles de personas día a día, gracias a su eficacia inigualable que se pone de manifiesto a través de la patente de Duke. 

Una mayor protección significa un aspecto más joven de la piel y una mejor defensa a nivel celular. SkinCeuticals, marca especializada en la investigación antiedad, ofrece una revolucionaria combinación de antioxidantes patentada, que multiplica x8 las defensas antioxidantes naturales de la piel frente al daño medioambiental: la exposición al sol, la contaminación y el humo

Esta concentración eficaz y única, aplicada como primer gesto diario de cuidados, previene y trata la piel contra los signos naturales y medioambientales del envejecimiento cutáneo.

CE Ferulic contiene una formulación original, a base de Ácido L-Ascórbico - Vitamina C (15%), reforzado con Alpha Tocoferol(1%), la forma más pura de la Vitamina E y Ácido Ferúlico (0,5%), un potente antioxidante botánico. 

Tras numerosos estudios e investigaciones, conocemos los beneficios que CE Ferulic aporta en la lucha antiedad:

✓ Resultados avanzados antiedad, con una eficacia sinérgica.

✓ Previene el envejecimiento celular prematuro, y protege frente a los daños inducidos por el estrés oxidativo generado por la exposición UVA. Un excelente complemento para el uso de los fotoprotectores.

✓ Corrige progresivamente los signos del envejecimiento de la piel: pequeñas arrugas, arrugas, manchas, textura y suavidad de la piel. Resultados probados clínicamente tras 6 meses de uso diario.

✓ Neutraliza los daños provocados por los radicales libres, mientras estimula la síntesis de colágeno.

✓ Una vez ha sido absorbido por la piel, el producto no pierde su eficacia, manteniendo su protección, aunque se lave o frote la piel. 

Además, existe una acción sinérgica al incorporar CE Ferulic a los protocolos de láser resurfacing. Trasrealizarse unprocedimiento estético de láser y usar CE Ferulic se observa: 

✓ Aumento de la absorción tópica

✓ Reducción del enrojecimiento y del tiempo de recuperación de la piel

✓ Aceleración de la exfoliación y la migración del pigmento

✓ Prolongación de los resultados y garantía de una protección de la piel a largo plazo

CE Ferulic está testado clínicamente y con tolerancia óptima cuando se usa inmediatamente tras procedimiento con láser fraccionado ablativo y no ablativo.