Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El Campus fedefarma inicia el curso formativo 2020-2021

El Campus fedefarma inicia el curso formativo 2020-2021 adaptando la propuesta a las necesidades de la oficina farmacia. Para ello, la formación de la cooperativa ha incorporado nuevos formatos que promueven mayor acceso y mayor adaptabilidad para que cada socio pueda formarse en el mejor momento.

Así, la formación de la cooperativa incorpora el streaming. De hecho, en este primer trimestre, ante las recomendaciones de las autoridades, todas las sesiones se ofrecerán en este formato, garantizando la formación con las ventajas de siempre y la máxima seguridad. El socio de fedefarma dispondrá igualmente de todo el material didáctico y gracias al formato en directo podrá resolver consultas con el ponente. Las sesiones también se colgarán en el campus a posteriori para facilitar el repaso y la revisión del contenido.

Además, también como novedad, todas las sesiones formativas contarán con su podcast resumen como apoyo a la asimilación de los contenidos.

Propuesta formativa 360º para cubrir las necesidades de la farmacia

La propuesta formativa 2020-2021 de fedefarma arrancó ayer con la primera sesión del Programa de Formación continuada (PFC) para los socios de Cataluña, dedicada a Artrosis. Evidencia farmacológica actual de los SYSADOAS y el colágeno. Esta fue ofrecida de la mano de César Díaz, reumatólogo del Hospital Sant Pau de Barcelona. El PFC para los socios de la Comunidad Valenciana dará inicio mañana jueves.

Junto a este programa de referencia, la cooperativa mantiene toda su oferta formativa con monográficos específicos sobre consultas frecuentes en la oficina de farmacia, tendencias y temas de gestión; la segunda edición del Ciclo de Especialización Natural y el Programa de Formación en Gestión (PFG), dando este último inicio en enero de 2021.

En este comienzo de curso, el presidente de la cooperativa, Xavier Casas, ha señalado que “esta evolución constante de la propuesta formativa de fedefarma responde a la vocación innovadora de la cooperativa, así como a nuestro compromiso con la farmacia y la profesión”.

En esta línea, ha recordado que “la formación de nuestros socios ha sido un punto central de nuestra actividad; y también lo es ahora, siendo nuestro objetivo dar respuesta a todas las necesidades formativas de la farmacia desde el área profesional, gestión en retail y en breve una nueva área de formación en producto”.

“Todo ello para poder ofrecer una propuesta formativa 360 grados que cubra todas las necesidades de los socios y en formatos que ayuden a adaptarse a las necesidades individuales y que, a la vez, contribuyan a seguir haciéndola más accesible para todos”, ha finalizado el presidente.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies