Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cumlaude Lab forma a farmacias en cáncer de mama y el abordaje del paciente oncológico desde la oficina de farmacia

Imprimir
Cumlaude Lab forma a farmacias en cáncer de mama y el abordaje del paciente oncológico desde la oficina de farmacia.En España se diagnostican más de 30.000 nuevos casos de cáncer de mama cada año y 1 de cada 8 mujeres, está en riesgo de padecer cáncer de

Este año, Cumlaude Lab y GEICAM (grupo sin ánimo de lucro de investigación en cáncer de mama) se unen para concienciar a la sociedad e investigar esta patología para mejorar la vida de miles de pacientes.

Os esperamos el próximo martes 22 de septiembre, a las 15:00h (CEST) en un nuevo webinar donde hablaremos sobre EL CÁNCER DE MAMA Y EL ABORDAJE DEL PACIENTE ONCOLÓGICO DESDE LA OFICINA DE FARMACIA. Para realizar esta formación, contaremos con dos invitadas muy especiales: la Dra. Sonia Servitja Tormo, oncóloga del servicio de oncología del Hospital del Mar y coordinadora adjunta de la unidad funcional de patología mamaria y con Teresa Bonnin, farmacéutica, experta en menopausia, longevidad saludable y micronutrición.

Regístrate en el siguiente enlace y aprende miles de consejos para ayudar al paciente oncológico desde la oficina de farmacia; https://www.cumlaudelab.com/webinar-unidas-frente-al-cancer/ ¡Unidas somos más fuertes!