Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Eucerin® dona 35.000 monodosis de productos para los pacientes del Instituto Catalán de Oncología (ICO)

Eucerin® dona 35.000 monodosis de productos para los pacientes del Instituto Catalán de Oncología (ICO).Eucerin®, marca líder en el cuidado de la piel en España, ha realizado esta semana una importante donación de más de 35.000 monodosis de sus productos

“Desde Eucerin® mantenemos el compromiso por cuidar de una forma integral a las personas, y ese cuidado empieza por un cuidado óptimo de la piel. Tratamientos tan agresivos como la quimioterapia y la radioterapia causan en los pacientes diferentes agresiones en la barrera cutánea, desde descamaciones, quemaduras o irritaciones. Desde Eucerin® a través de esta donación, buscamos que los pacientes tratados en el Instituto Catalán de Oncología (ICO) puedan mejorar la salud de su piel y ayudar a paliar los efectos secundarios de los tratamientos que están siguiendo”, explica Karina López, Pharmacy Director Spain/Portugal de Beiersdorf S.A.

El Instituto Catalán de Oncología (ICO) es un centro público y monográfico sobre el cáncer. Donde se trata la enfermedad de manera integral, ya que reúne, dentro de la misma organización, la prevención, la asistencia, la formación especializada y la investigación. Sus centros se extienden por Hospitales de primer nivel en toda Cataluña y además, cuenta con una red de colaboración con veinte hospitales comarcales. Esto convierte al ICO en el centro oncológico de referencia para el 60% de la población adulta de Cataluña.

La red de centros del ICO dispone ya de 35.000 unidades de producto para los pacientes. Entre las monodosis donadas se encuentran lociones, bálsamos y cremas con un alto porcentaje en urea, para una hidratación intensa, y productos de la gama Aquaphor, específica para reparar y restaurar la piel muy agredida y expuesta a tratamientos como la radioterapia.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies