Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

anefp ha elaborado una lista de consejos para elaborar un botiquín de viaje para el verano COVID19

Imprimir
anefp ha elaborado una lista de consejos para elaborar un botiquín de viaje para el verano COVID19.La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha elaborado una serie de recomendaciones para ayudar a reforzar el consejo desde la botica para prepa
En estas fechas pre-vacacionales, anepf ha elaborado una lista de consejos para reforzar el consejo farmacéutico a la hora de preparar el botiquín de viaje. Este año la asociación recuerda que es muy importante añadir a la lista el gel hidroalcohólico y las mascarillas, ya que “para evitar posibles rebrotes es necesario no relajar las medidas de protección”, explica Jaume Pey, director general de anefp. “El uso de mascarillas a partir de los seis años, mantener una distancia interpersonal de seguridad y el lavado frecuente de manos son medidas que van a marcar este verano atípico”, añade.

Así, la Asociación para el Autocuidado de la Salud recomienda incluir en el botiquín de viaje:
Consejos adicionales

Por otro lado, la Asociación para el Autocuidado de la Salud recuerda incluir en el botiquín de viaje la medicación habitual que pudiéramos estar tomando. “También debemos revisar siempre la fecha de caducidad de los medicamentos y productos que vamos a incluir en el botiquín”, subraya Jaume Pey.