Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La Fundación Cofares dona productos de higiene y alimentación infantil a la Casa Cuna Ainkaren de Zaragoza

Imprimir
La Fundación Cofares dona productos de higiene y alimentación infantil a la Casa Cuna Ainkaren de Zaragoza.Con el objetivo de cubrir algunas de sus necesidades básicas en plena crisis sanitaria por el COVID-19, la Fundación Cofares ha realizado una donaci

La Casa Cuna Ainkaren dispone de 34 habitaciones individuales en las que acoge a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad y a las que se les ofrece ayuda a través de diferentes servicios como atención psicológica, asesoramiento jurídico y laboral, así como acompañamiento y seguimiento personalizado.

“Dicen que las aportaciones voluntarias no tienen precio, pero ésta sí, el precio de la tranquilidad y de la solidaridad, de saber que ya tenemos cubiertas unas necesidades básicas y que hay entidades que siguen trabajando por ayudar a los demás en tiempos difíciles”, afirma Mª Teresa González Campos, presidenta de Ainkaren.

Esta iniciativa se une al resto de acciones solidarias llevadas a cabo por la Fundación Cofares en plena crisis sanitaria. Entre ellas, destaca la donación de 6.000 geles Farline para las Fuerzas Armadas, la de productos de salud e higiene al Centro Pai Menni de las Hermanas Hospitalarias de Betanzos (A Coruña) o la entrega de un mural de dibujos solidarios al hospital de campaña de Ifema. Asimismo, ha participado en dos iniciativas para proteger y tratar a familias en una situación desfavorecida: una de ellas, en el sector 6 de la Cañada Real Galiana de Madrid y, la otra, destinada a reforzar la atención a las necesidades básicas en materia de alimentación infantil e higiene de menores, en Málaga.