Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Uriach muestra su apoyo a los profesionales sanitarios de hospitales y farmacias

Imprimir
Uriach muestra su apoyo a los profesionales sanitarios de hospitales y farmaciasDurante más de cuatro semanas la situación de estado de alarma ocasionada por la COVID-19 ha puesto aún más en valor la tarea de los profesionales sanitarios y farmacéuticos, que día a día han volcado sus esfuerzos en proporcionar las mejores atenciones y cuidados a todos los ciudadanos. Los aplausos desde las ventanas todos los días a las 20h, el reconocimiento en redes sociales y los agradecimientos desde los medios de comunicación y campañas publicitarias son sólo una muestra del apoyo de la sociedad a estos colectivos.

Consciente de la importancia de la labor de los profesionales sanitarios y farmacéuticos durante esta pandemia, la compañía farmacéutica Uriach ha hecho suyo el apoyo a estos colectivos mediante dos iniciativas solidarias que buscan agradecer el trabajo que se está llevado a cabo desde hospitales y farmacias y contribuir a facilitar el trabajo de estos profesionales. Y lo ha hecho a través de tres de sus marcas: Aquilea, línea de productos naturales; Halibut, expertos en irritaciones de la piel y EnRelax, ayuda para la tranquilidad natural y la relajación.

De este modo, han entregado a 25 hospitales españoles en torno a 4.000 unidades de producto de Aquilea Sueño, para favorecer un sueño reparador; EnRelax, compuesto que ayuda a relajar favoreciendo el descanso, y Halibut, producto orientado a la protección y el cuidado de las irritaciones de la piel.

Algunos de los hospitales y complejos hospitalarios a los que se ha hecho llegar esta contribución son el Hospital General Universitario Gregorio Marañón (Madrid), el Hospital Universitario Vall d'Hebron (Barcelona), el Hospital Universitario Donostia (Guipúzcoa) o el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla).

La compañía farmacéutica Uriach no ha olvidado la intensa tarea que también están realizando los profesionales farmacéuticos, quienes pasan largas horas de pie atendiendo a sus clientes, y han entregado en 4.000 farmacias dos mil lotes de cinco muestras de Aquilea Sueño y Aquilea Magnesio, para contribuir a disminuir el cansancio y la fatiga y al normal funcionamiento de los músculos y los huesos, y el mismo número de EnRelax y Aquilea Piernas Ligeras, que ayuda a lograr ligereza, frescura y mejorar la circulación de las piernas.

En ambos casos, los lotes han ido acompañados de una carta en la que reconocen la tarea que se están realizando desde hospitales y farmacias, y agradecen una vez más su labor.