Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Sensilis da un paso más en su implicación por la lucha contra el COVID -19

Imprimir
Sensilis da un paso más en su implicación por la lucha contra el COVID -19."Desde Sensilis hemos querido dar un paso más en nuestra implicación por la lucha contra el COVID-19. Esta iniciativa la hemos llamado #Cream4Heroes.)declara Cristophe Billet, CEO

La marca está enviando su último lanzamiento, Upgrade [AR], a farmacéuticos y personal sanitario que desde los hospitales de toda España están solicitando alivio para la piel.

"No podemos ponernos en su piel, ni debajo de sus guantes o mascarillas. Lo que sí podemos ofrecerles es una muestra de gratitud y confort para su piel. Una piel que ha sufrido cada día, durnate muchos días" añade Cristophe Billet. 

Sensilis ha optado por regalar su crema Upgrade [AR], ya que, si alguno de sus productos puede reconfortar, calmar, refrescar además de tratar, es éste. Su innovadora fórmula antiedad testeada dermatológicamente en pieles sensibles, además de aportar firmeza y coregir arrugas, calma las rojeces e hidrata en profundidad mejorando la función barrera de la piel. Este producto se lanzó en marzo 2020.