Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

SEFAC aplaza su Congreso Nacional hasta finales de noviembre

Imprimir
SEFAC aplaza su Congreso Nacional hasta finales de noviembre.La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria aplazan la celebración de la IX edición de su Congreso Nacional en Bilbao como una medida preventiva al COVID-19.

 A continuación, os adjuntamos un comunicado firmado por Jesús C. Gómez, presidente de SEFAC, y Sonia Saez de Buruaga, presidenta de SEFAC Euskadi y del comité Organizador, en el que argumenta las razones de su suspensión.

 Estimado Colaborador,

Debido a la evolución del brote de COVID-19, el Ministerio de Sanidad ha acordado con las comunidades autónomas la suspensión de todos los congresos que impliquen a los profesionales sanitarios, para evitar contagios por coronavirus y garantizar su disponibilidad.

Es por ello, y atendiendo a criterios de SEGURIDAD y RESPONSABILIDAD, nos vemos en la obligación de posponer el IX Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios (www.congreso-sefac.org) para las fechas del 26 al 28 de noviembre de este mismo año, permaneciendo su celebración en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Las reservas de espacios y patrocinios al Congreso seguirán siendo válidas para las nuevas fechas y durante los próximos días actualizaremos la información en nuestra web.Lamentamos los inconvenientes derivados de esta situación excepcional, que nos obliga a hacer cambios imprevistos para todos, y os agradecemos de antemano vuestro compromiso, apoyo y comprensión en estos momentos complicados para todo el sistema sanitario, comenzando por lo más valioso, todos los profesionales y colaboradores que lo hacéis posible.

Recibe un cordial saludo,

Jesús C. Gómez, presidente de SEFAC.

Sonia Saez de Buruaga, presidenta de SEFAC Euskadi y del comité Organizador.