Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Facialderm, la primera firma neurocosmética que combate los signos del estrés facial

Facialderm, la primera firma neurocosmética que combate los signos del estrés facial.Facialderm, marca conocida por evolucionar a partir de las necesidades de la mujer y los últimos avances en ciencia dermatológica; da un paso más allá para convertirse en

En su última propuesta, Facialderm se dirige a todas aquellas mujeres activas con nivel de vida exigente y que también lo son en la búsqueda de sus cosméticos con una línea basada en la neurocosmética, rama de la cosmética que estudia la conexión entre la piel y el sistema nervioso. Y es que, conscientes de que la piel y el cerebro están conectados, es clave estudiar su relación para la elaboración de productos que trabajen los signos del estrés facial ocasionados por nuestro día a día.

El estrés produce un envejecimiento prematuro en el rostro, especialmente en el de las mujeres, cuyos principales signos visibles son sequedad en la piel, disminución de la luminosidad, enrojecimiento, flacidez, aumento del acné o bolsas en los ojos. De ahí que la nueva gama de Facialderm trabaje para mejorar todos estos aspectos, ofreciendo diferentes productos para adecuarse a las necesidades de cada tipo de piel.

La innovadora línea que presenta Facialderm tiene como ingrediente protagonista el Neurophroline®. Este potente activo consigue otorgar a la piel un aspecto fresco e hidratado en dos semanas, ya que reduce al 70% la producción de cortisol (la principal hormona del estrés) en dos horas, activa la liberación de neuropéptidos calmantes, estimula la síntesis de β-endorfinas -mejorando el bienestar de la piel, así como las rojeces-, y posee un alto poder antioxidante y depurativo.

La nueva línea de Facialderm la componen cinco sérum boosters y dos cremas, que pueden combinarse entre sí en función de las necesidades de cada piel. Así, por ejemplo, la fórmula para una mujer con manchas en la piel que practica deporte al aire libre sería Reparador + Anti-manchas + Crema. Sin embargo, la de una mujer urbana con un ritmo de vida intenso podría ser Lifting + Anti-Polución + Crema. Y así una infinidad de combinaciones adaptadas a las necesidades de cada mujer.

Lifting y Energía

Formulado con activos hidratantes, regeneradores y energizantes y concebido como “tratamiento de choque” para las pieles fatigadas y desvitalizadas, que necesitan un aporte de energía adicional que les permita recuperar, en pocos días, su equilibrio natural. Es específico para pieles maduras y sus ingredientes principales son péptidos, un complejo energizante de extractos vegetales, Neurophroline® y ácido hialurónico.

Reparador & Anti-rojeces

Formulado especialmente para pieles sensibles y con rojeces, con activos hidratantes, regeneradores y calmantes, que suavizan la piel y le devuelven su confort y bienestar. Está indicada para pieles sensibles, atópicas y con tendencia a la rosácea. Entre sus ingredientes principales se encuentra el aloe vera, la vitamina B, Neurophroline® y la alantoína, una sustancia química que sirve como regenerador y cicatrizante natural.

Anti-manchas

Formulado con activos hidratantes, antioxidantes y despigmentantes, que reducen y corrigen las manchas y previenen su aparición. Unifica el tono y aumenta la luminosidad. Está indicado para pieles de mediana edad y maduras, con manchas o expuestas a la radiación solar y los rayos UVA y entre sus ingredientesprincipales se encuentran las vitaminas (C y B3), un potente activo vegetal despigmentante procedente de África y Neurophroline®.

Reductor poros & Seboregulador

Formulado especialmente para pieles mixtas y grasas con activos hidratantes, sebo-reguladores y astringentes que normalizan la secreción sebácea y regulan el tamaño de los poros. Está indicado para pieles mixtas o grasas con poros dilatados y sus ingredientes principales son zinc biodisponible, un extracto vegetal astringente, que reduce de inmediato el tamaño del poro, Neurophroline®, ácido hialurónico, vitamina B y alantoína.

Anti-polución & Protección Luz Azul

Formulado con activos hidratantes, antioxidantes y detoxificantes, está indicado para proteger la piel durante el día de las agresiones externas, con las que estamos en contacto a diario. Poder antipolución, protección contra los metales pesados presentes en el aire, contaminantes y la luz azul de las pantallas de dispositivos electrónicos. También puede aplicarse por la noche para tratar las agresiones sufridas por la piel durante el día. Nutre, repara y regenera las células cutáneas. Está indicado para todo tipo de pieles y sus ingredientes principales son extractos vegetales antioxidantes (revierten los efectos de la contaminación y evitan la acción de los radicales libres, además de actuar contra las nanopartículas de los metales pesados), glucógeno marino (protección radiación EMR y blue light, Neurophroline® y vitamina B5.

Crema anti-edad para piel normal/seca

Formulada especialmente para pieles normales y secas con activos hidratantes, antioxidantes, regeneradores y calmantes. Sus ingredientes principales son extracto de alga roja, extracto de caviar, extracto de arroz asiático, Vitamina B, moringa oleifera, ácido hialurónico, Neurophroline® y alantoína.

Crema anti-edad para piel mixta/grasa

Formulada especialmente para pieles mixtas o grasas, con activos hidratantes, sebo-reguladores y astringentes que ayudan a normalizar la secreción sebácea y regulan el tamaño de los poros. Sus ingredientes principales son extracto vegetal (seta), zinc, extracto de avellana, alga roja, extracto de semillas de lino, Vitamina E, moringa oleifera y Neurophroline®.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies