Herramientas de Accesibilidad

Artículo
Webinar
×

¡Advertencia!

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

“Pide un deseo por la Psoriasis”, iniciativa de Acción Psoriasis y Lilly para reducir el estigma de los pacientes

“Pide un deseo por la Psoriasis”, iniciativa de Acción Psoriasis y Lilly para reducir el estigma de los pacientesLa finalidad es dar visibilidad a las personas con psoriasis y mejorar el conocimiento sobre una patología que afecta de forma física y psicol

Comienza la cuenta atrás para la Navidad. Es tiempo de familia, de regalos y de deseos. ¿Quién no sueña con que le toque la lotería o con tener un móvil de último modelo? Todo el mundo tiene un deseo que le gustaría cumplir. Las personas que tienen psoriasis también, pero además de querer disfrutar de unas vacaciones en el Caribe o ganar el gordo de la lotería, sueñan con poder disfrutar de las caricias de sus hijos sin dolor, con poder hacer deporte sin miedo a miradas extrañas por las placas que tienen en brazos y piernas o poder sentarse en el autobús sin sentirse observados.

Para facilitar un mayor conocimiento de la psoriasis como una enfermedad que afecta a todos los ámbitos de la vida de las personas, tanto a nivel psicológico como físico, reducir el estigma y ayudar a dar una mayor visibilidad a los pacientes, se pone en marcha la iniciativa “Pide un deseo por la Psoriasis”.

Se trata de una acción divulgativa de carácter social avalada por Acción Psoriasis, impulsada por Lilly y en la que participa el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid. La acción ha comenzado hace algunos días con un vídeo teaser difundido en redes sociales en el que varias personas –algunas con psoriasis- cuentan cuáles son sus deseos y por qué. La campaña continuará a través de las redes sociales hasta el día de Reyes.

Deseos en la red La acción quiere alcanzar a toda la población a través de redes sociales. Participar es muy sencillo. Solo hace falta compartir un deseo con el hashtag “deseosxPsoriasis” en Facebook, Twitter o Instagram. También se puede subir una foto con una bola de navidad y explicando cuál es nuestro deseo o descargar directamente la Bola de los Deseos para escribir en ella y subir la imagen. Facebook/ Twitter/ Instagram: @accionpsoriasis y Twitter: @LillyES

Para conocer todos los detalles de la Campaña y descargarse la Bola de los Deseos se puede visitar la web de Acción Psoriasis: http://www.accionpsoriasis.org/deseosxpsoriasis/

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Lo más leido

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

CONSEJOS DE SALUD

Consejos para la farmacia patrocinados por tu laboratorio de confianza

Con la temporada del polen a la vuelta de la esquina, Ramón de Cangas, dietista-Nutricionista y Doctor en Ciencia de los Alimentos, destaca cinco tés y zumos 100% de naranja que los afectados por las alergias primaverales pueden tomar para aliviar sus síntomas.

Consejos de Salud
18 Abril 2024

Como protegerse de las alergias y aliviar sus síntomas

Con la temporada del polen a la vuelta de la esquina, Ramón de Cangas, dietista-Nutricionista y Doctor en Ciencia de los Alimentos, destaca cinco tés y zumos 100% de naranja que los afectados por las alergias primaverales pueden tomar para aliviar sus…
Consejos de Salud
08 Abril 2024

Ingredientes naturales, aliados para ayudar a eliminar toxinas

Cuando por alguna razón no sigues una dieta equilibrada, como suele suceder durante las vacaciones o en periodos de exceso de trabajo, es el momento de detenerse y volver a cuidar de nuestro organismo como se merece. Existen algunos ingredientes naturales,…

lee aquí la REVISTA FARMAVENTAS

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

ENTREVISTAS AL SECTOR

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals
Entrevistas
21 Febrero 2024

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals

Casi un siglo después de su fundación, ESTEVE se ha convertido en una compañía farmacéutica líder en España y ha ido ejecutando su hoja de ruta estratégica, lo que incluye la apertura en 2022 de dos nuevas filiales en Europa (Portugal e Italia) y un acuerdo…

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

LABORATORIOS WELEDA S.A.U.

LABORATORIOS WELEDA S.A.U.

BIDAFARMA

BIDAFARMA

DRIMPAK

DRIMPAK

MICROCAYA, S.L.

MICROCAYA, S.L.

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING



Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies