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Lavarse las manos con más frecuencia se ha convertido en uno de los rituales más repetidos en todo el mundo durante estos meses. No es para menos, ya que con ellas nos tocamos la cara, una costumbre que de promedio hacemos hasta 23 veces en una hora, también nos tocamos el pelo, tecleamos el...

Nuevo Endocare Radiance Contorno de ojos...

Cantabria Labs presenta Endocare Radiante Contorno de ojos antiojeras con actividad antioxidante, antipolución y antifatiga que ayuda a corregir y proteger la piel del contorno frente a los daños causados por los factores de estrés ambiental. Tiene un acabado aterciopelado que deja una sensación...

Kern Pharma lanza HemoKern®

Kern Pharma acaba de lanzar HemoKern®, una emulsión hidrófila que disminuye síntomas como el dolor, el picor y el escozor causados por las hemorroides y la irritación anal. Este producto sanitario está ya disponible en las oficinas de farmacia en envase de tubo de 30 ml con aplicador reutilizable...

Aquilea presenta Vitamina D+, el nuevo...

Se calcula que más de la mitad de la población mundial padece déficit de vitamina D, ya que se trata de un nutriente que está presente en muy pocos alimentos de manera natural. También se puede obtener a través de la exposición a la luz solar, pero cada vez nos exponemos menos al sol y esto...

Especiales
27 Enero 2021

“En la prevención está la clave”

Es evidente que la gente quiere verse bien, y en concreto el cuidado de la piel está en pleno auge. Y los chicos no íbamos a quedarnos atrás. Creo que cada vez hay más chicos interesados en este mundo y que quieren cuidar su piel. Y si no lo hacen es por puro…
Especiales
27 Enero 2021

“Los chicos también nos cuidamos”

Los chicos también nos cuidamos y sabemos de qué va la dermocosmética. Me licencié en Farmacia en el año 2007 y comencé a trabajar en la farmacia de mi padre, donde mi hermano, también farmacéutico, y yo comenzamos a introducirnos poco a poco en el mundo de…
Noticias del Sector
27 Enero 2021

Nombramiento de Carolina Darias como nueva Ministra de Sanidad

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos felicita a Carolina Darias por su nombramiento como nueva ministra de Sanidad y le ofrece voluntad de diálogo y colaboración para avanzar en los actuales desafíos así como la reconstrucción del sistema…
Especiales
27 Enero 2021

“El mundo dermo está abierto a los hombres”

Soy un friki, lo reconozco. Pero un friki de los de antes, de los que les gustaba todo “lo raro”, cómics, fantasía, rol, y siempre me he sentido muy orgulloso de serlo.

La honestidad es la mejor política

La honestidad es la mejor política. Por: María Velez Leal. Licenciada en Farmacia. MBA. Gerente Komunika&acción.

La meta es siempre establecer relaciones. ¿Cómo va a hacerlo si no es honesto? Vender es una cuestión de confianza y, una vez que se tiene, la venta es un subproducto. La gente a menudo inventa excusas para justificar malos comportamientos. Los valores con los que se vive en cada casa son los mismos que en los negocios.
Veamos tres valores que nos ayudarán a mantener la integridad en la vida:

1. Buscar la verdad en todo lo que se hace.
Creer que lo que se hace tiene valor. Comprender los beneficios que se brinda a la gente con un producto o servicio. Saber que cada decisión que se toma implica una elección. Se puede mantener la honestidad y los valores fundamentales o se pueden dejar de lado las propias creencias rindiéndose ante las tentaciones (grandes y pequeñas).
En el trabajo hay que enfrentarse diariamente ante un potencial cliente con total compromiso y creencia en lo que se hace. Creer en el producto o servicio y creer en uno mismo ayuda a vender con pasión. Esa pasión da un gran poder de persuasión como vendedor. Si un producto no es una panacea, no se debe decir que lo es.
Estamos pidiendo al cliente que invierta en algo que afecta a su dinero, entonces es necesario que también sea fuerte la creencia de que lo que se está haciendo es una buena inversión para el cliente.

2. Busque la verdad en los demás.
Todos tenemos algo bueno si se toma el tiempo de conocer a la persona y entender qué es lo más importante para ella. No se puede hacer si ve a cada uno sólo como una forma de ganar el dinero. No se puede entablar una relación duradera y sana con una cuenta corriente. Se pueden establecer relaciones significativas sólo con individuos que tienen necesidades y metas únicas. Y son esas relaciones individuales las que conducen a la venta.

3. Valore su integridad.
Mantengamos los principios y ellos nos mantendrán bien alto. Hablemos bien de los demás y ellos problamente hablarán bien de nosotros. Si un cliente comienza a criticar a la competencia, no hay que apoyarlo, hay que decir: ”No sé qué habrá oído decir de ellos, pero esto es lo que hace especial a mi empresa”. Si no conocemos la empresa, sólo digamos: “No conozco esa empresa, pero esto es lo que puedo ofrecerle”. Hay que concentrarse en lo que es positivo acerca de nuestra empresa en lugar de lo negativo de los otros. Cuando echamos tierra a alguien, todo lo que hacemos es minar nuestros propios pilares. No es necesario tirar abajo a alguien para elevarse. Sólo es necesario mantener la coherencia consigo mismo y con nuestro propósito en la vida.

La profesión de vendedor es un magnífico trabajo. Conocemos gente interesante e inteligente de todos los ámbitos. Hay que ser creativo y tener personalidad. Hay que experimentar constantemente con la forma en que se hacen las cosas y encontrar métodos para mejorar la productividad.

Hay muchas cosas en la vida que complementan las ventas. He descubierto que casi todo lo que hago me conduce a una mayor comprensión de mi mismo y de la gente que me rodea, si se aplica, conduce a un mayor éxito en las ventas.

Si se es honesto consigo mismo terminará cada día preguntándose: ¿He dado el ciento por ciento de mi esfuerzo en todo lo que he hecho hoy? ¿Realmente he escuchado a mis clientes? ¿He averiguado cuáles son sus necesidades y preocupaciones? Y ¿he descubierto que puedo hacer para satisfacerlas? ¿Tengo suficientes clientes para seguir sembrando para el futuro?

Si queremos encontrar la verdad, debemos hacerlo actuando. Sólo se conoce algo a través de la experimentación. Esa es la única forma de encontrar los métodos que funcionaran mejor para cada uno con los distintos tipos de clientes. No se puede vender desde las expectativas de otra persona. La verdad debe estar basada en quien es uno y cómo se experimenta el mundo.

La honestidad es la mejor política. Esta es una verdad fundamental de la vida. El problema con los clichés es que los escuchamos tan a menudo que ya no les prestamos atención y valor, pero deberíamos recordarlos cada día. Todos sabemos qué es lo que nos hace mejores vendedores y personas. Sin embargo, a veces necesitamos que nos lo recuerden… FV

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Lanzamientos
27 Enero 2021

Acofarma arranca el 2021 con el lanzamiento de 3 nuevas marcas

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COLECCIONABLE FARMAVENTAS

Actualmente, es necesario saber sobre dermofarmacia, o la más bien conocida “DERMO”. Los tiempos cambian, las demandas actuales lo exigen. 

Una farmacia es un lugar de confianza y seguridad, pero es necesario saber que tenemos en nuestras manos las respuestas a preguntas que tendríamos que poder contestar con seguridad.

El personal de la oficina de farmacia es inmenso: técnicos, auxiliares, adjuntos, titulares… y todos de alguna u otra manera buscan información actual sobre el “Poti”. Una información que va actualizándose a pasos agigantados. Muchos laboratorios mejoran cada día, avanzando con nuevas fórmulas y nuevas metas que quieren alcanzar.

Desde Farmaventas, queremos aportar este contenido que permita mejorar el gran consejo farmacéutico que la oficina de farmacia aporta a sus clientes, reforzando temas fundamentales y tan bien sabidos, pero que a la vez necesitan un recordatorio para poderlos aplicar al día a día.

Entra y descubre las fichas del coleccionable, que aunque este dentro de nuestra revista encartadas, podrán ser consultadas en esta sección.

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

BEIERSDORF, S.A.

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DRIMPAK

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LABORATORIOS DARPHIN ESPAÑA ESTÉE LAUDER, S.A.

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MEDIFORMPLUS, S.L.

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