Herramientas de Accesibilidad

Artículo
Webinar
×

¡Advertencia!

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Acofarderm Crema Corporal Aceite de Granada

Acofarderm Crema Corporal Aceite de Granada.La Crema Corporal Aceite de Granada de Acofarderm ha sido especialmente formulada con activos y emulgentes naturales que hidratan y nutren la piel, respetándola.El aceite de granada es rico en ácidos grasos esen

Indicado para todas aquellas personas que buscan un cuidado intensivo de la piel con productos suaves, de origen natural, que contengan menos componentes químicos. Ideal para pieles delicadas y/o reactivas, y para el cuidado diario toda la familia.

Propiedades de la Granada
La granada tiene un gran poder antioxidante, neutraliza los radicales libres y neutraliza los radicales libres. Esta fruta también protege las células productoras de colágeno de la radiación UVA y UVB, estimula la proliferación de queratinocitos promoviendo la regeneración de la epidermis, tiene acción antiinflamatoria y antimicrobian y contiene ácido punícico, que reconstruye, regenera y reafirma el tejido de la piel y permite recuperar su flexibilidad y elasticidad naturales.

¿Qué actividad ejerce la granada en la piel?

Estimula la producción de colágeno, reconstruye la capa superficial de la piel, inhibe los radicales libres y contrarresta la oxidación diaria ralentizando los signos de la edad. Se caracteriza por su poder antioxidante, que se debe fundamentalmente a los elagitaninos, también llamados punicalaginas. Su combinación con los ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes naturales del aceite de granada ayuda a neutralizar los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

Además, por esta actividad antiradicalaria y el aumento de la capacidad antioxidante intracelular protege a los fibroblastos de piel humana frente a los daños inducidos por los rayos UVA y UVB.

La granada también tiene cierta capacidad antimicrobiana y es capaz de inhibir infecciones virales y fúngicas. De hecho, se ha demostrado el efecto antibacteriano del extracto de granada contra la placa dental.

Además, posee una fuerte actividad antiinflamatoria debido al ácido punícico, capaz de limitar la activación de los neutrófilos y las consecuencias de la peroxidación lipídica.

Su combinación con otros componentes de la granada muestra un efecto inhibitorio significativo y dosis-dependiente de la producción de enzimas pro-inflamatorias y citoquinas. Por su alto contenido en ácido punícico reconstruye, regenera y reafirma el tejido de la piel y permite recuperar su flexibilidad y elasticidad naturales iluminando, revitalizando y recuperando la piel cansada. Este ácido graso, también denominado omega 5, es un componente altamente cercano al ácido linoleico conjugado (CLA), pero mucho más potente que el CLA.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Lo más leido

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

CONSEJOS DE SALUD

Consejos para la farmacia patrocinados por tu laboratorio de confianza

El buen tiempo y las temperaturas más agradables llevan a un aumento de la práctica de actividad física al aire libre. Uno de los deportes más extendidos en nuestro país es salir a correr, conocido popularmente como ‘running’. Al correr, más de doscientos músculos, los huesos y las articulaciones de...

Consejos de Salud
23 Abril 2024

Cómo evitar lesiones en el running

El buen tiempo y las temperaturas más agradables llevan a un aumento de la práctica de actividad física al aire libre. Uno de los deportes más extendidos en nuestro país es salir a correr, conocido popularmente como ‘running’. Al correr, más de doscientos…
Consejos de Salud
18 Abril 2024

Como protegerse de las alergias y aliviar sus síntomas

Con la temporada del polen a la vuelta de la esquina, Ramón de Cangas, dietista-Nutricionista y Doctor en Ciencia de los Alimentos, destaca cinco tés y zumos 100% de naranja que los afectados por las alergias primaverales pueden tomar para aliviar sus…

lee aquí la REVISTA FARMAVENTAS

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

ENTREVISTAS AL SECTOR

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals
Entrevistas
21 Febrero 2024

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals

Casi un siglo después de su fundación, ESTEVE se ha convertido en una compañía farmacéutica líder en España y ha ido ejecutando su hoja de ruta estratégica, lo que incluye la apertura en 2022 de dos nuevas filiales en Europa (Portugal e Italia) y un acuerdo…

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

ALLIANCE HEALTHCARE ESPAÑA S.A.

ALLIANCE HEALTHCARE ESPAÑA S.A.

APORX

APORX

IQVIA

IQVIA

BEAUTY CLUSTER

BEAUTY CLUSTER

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING



Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies