Herramientas de Accesibilidad

Artículo
Webinar
×

¡Advertencia!

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Arkopharma presenta Arkovital Ultra Energy

Arkopharma presenta Arkovital Ultra Energy.Arkopharma presenta en plena Sierra de Guadarrama en Madrid su nuevo lanzamiento: Arkovital Ultra Energy para ofrecer una chispa de energía extra a nuestro organismo. Sus efectos se notan a partir de la media hor

En un entorno a prueba de fuerza y vigor, Forestal Park, un parque de tirolinas en la Sierra de Guadarrama, Madrid, Arkopharma presentó a la prensa especializada Arkovital Ultra Energy. Además de aportar vitaminas B2, B6 y C, como sus versiones anteriores, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, contiene cafeína 100% vegetal para mejorar la concentración, y complejo 3G: ginseg coreano, guaraná y ginseng siberiano (Eleuterococo). La diferencia fundamental con el anterior complejo nutricional Arkovital es que la novedad aporta una dosis extra de energía que se nota en media hora. Por eso, para comprobarlo, pusimos a prueba nuestra vitalidad lanzándonos en tirolina sobre el río y atravesando el parque forestal en pasarelas colgantes a varios metros del suelo, entre las copas de los árboles.

Presentado en 2016, Arkovital fue el primer multivitamínico en España de origen 100% vegetal, sin ninguna vitamina sintetizada de forma artificial. Resultó ser un éxito, “porque hay mucha gente que quiere este tipo de productos y piensa ‘para qué voy a tomar sustancias sintetizadas si las tengo en la naturaleza’. Estamos muy contentos con los resultados de Arkovital, nos hemos hecho un huequito en el mercado, hay mucha gente que no quiere tomar sustancias químicas salvo que sea estrictamente necesario”. Pero hay momentos en los que necesitas más energía, cuando llega el otoño o la primavera, cuando tienes sobrecarga de trabajo. “A veces un complejo vitamínico no es suficiente, necesitamos un plus de vitalidad. Lo que hemos hecho ha sido añadir al multivitamínico que ya teníamos plantas que dan energía de forma casi inmediata. Arkovital Ultra energy, con vitamina C procedente del extracto de Amla, una de las frutas más ricas en vitamina C, incluye además el ginseng coreano, conocido como adaptógeno, que ayuda al organismo a responder más rápido ante situaciones extremas; el ginseng siberiano, con una respuesta más lenta y prolongada en el tiempo, que aumenta el rendimiento intelectual; y guaraná que ayuda en la concentración. También lleva cafeína, por lo que las personas hipertensas no deben tomarlo. Es un complejo vitamínico que te lo tomas y a la media hora notas ya que tienes una energía superior”.

4 de cada 10 españoles toma algún complemento nutricional para contrarrestar la fatiga provocada por el cambio de estación, situaciones de estrés, picos de trabajo, tristeza por la bajada de luz, etc. Aunque hay una gran polémica en torno al uso de vitaminas y complementos nutricionales en cuanto a si son necesarios, funcionan o pueden causar hipervitaminosis, “no puede haber tanta gente equivocada”. Muchas personas necesitan un extra de vitaminas, por ejemplo, fumadores, veganos, vegetarianos, seguidores de dietas hipocalóricas, deportistas, situaciones de estrés. Cuando hay síntomas de cansancio, tristeza, apatía, uñas que se rompen, cabellos sin brillo.

Un complejo nutricional 100% natural asegura vitaminas más biodisponibles, el cuerpo las absorbe mejor, con menos dosis consigues más efecto porque permanecen más tiempo en el organismo. Y esto está demostrado según estudios externos hechos con el método PAOT, poder antioxidante total. Comparando ácido ascórbico (en el caso de la vitamina C) de síntesis y ácido ascórbico natural, la concentración en sangre es mucho más amplia en este último caso.

El cuerpo, de forma natural, está en constante proceso de oxidación; para metabolizar lo que comemos, para respirar, etc. Es muy importante neutralizar los radicales libres que aparecen por este motivo. Muchas vitaminas son muy necesarias precisamente por sus efectos antioxidantes. “Con el método PAOT hemos comparado distintos complejos vitamínicos, y Arkovital es hasta dos veces y medio más eficaz en cuanto a capacidad antioxidante que otros del mercado”.

Extracción al agua. Se trata de un método hipercomplejo donde no se usan disolventes químicos. “Todo está basado en unas técnicas de presión para ir extrayendo poco a poco los principios activos sin ninguna otra ayuda. Aparte de los beneficios que tiene para nuestro organismo, es más respetuoso con el medio ambiente, algo muy importante para Arkopharma”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Lanzamientos
24 Abril 2024

BODY CARE, la nueva gama corporal de MartiDerm

MartiDerm BODY CARE propone tres productos destinados a conseguir una dermis más lisa, uniforme y tonificada y combatir visiblemente los efectos del envejecimiento corporal con una cosmeticidad exquisita que hace que el cuidado diario se convierta además en…

Nuestras Redes Sociales

Lo más leido

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

CONSEJOS DE SALUD

Consejos para la farmacia patrocinados por tu laboratorio de confianza

El buen tiempo y las temperaturas más agradables llevan a un aumento de la práctica de actividad física al aire libre. Uno de los deportes más extendidos en nuestro país es salir a correr, conocido popularmente como ‘running’. Al correr, más de doscientos músculos, los huesos y las articulaciones de...

Consejos de Salud
23 Abril 2024

Cómo evitar lesiones en el running

El buen tiempo y las temperaturas más agradables llevan a un aumento de la práctica de actividad física al aire libre. Uno de los deportes más extendidos en nuestro país es salir a correr, conocido popularmente como ‘running’. Al correr, más de doscientos…
Consejos de Salud
18 Abril 2024

Como protegerse de las alergias y aliviar sus síntomas

Con la temporada del polen a la vuelta de la esquina, Ramón de Cangas, dietista-Nutricionista y Doctor en Ciencia de los Alimentos, destaca cinco tés y zumos 100% de naranja que los afectados por las alergias primaverales pueden tomar para aliviar sus…

lee aquí la REVISTA FARMAVENTAS

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

ENTREVISTAS AL SECTOR

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals
Entrevistas
21 Febrero 2024

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals

Casi un siglo después de su fundación, ESTEVE se ha convertido en una compañía farmacéutica líder en España y ha ido ejecutando su hoja de ruta estratégica, lo que incluye la apertura en 2022 de dos nuevas filiales en Europa (Portugal e Italia) y un acuerdo…

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

CANTABRIA LABS

CANTABRIA LABS

PHARMASOR

PHARMASOR

LABORATORIOS VCS FARMA

LABORATORIOS VCS FARMA

LECA GRAPHICS

LECA GRAPHICS

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING



Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies