Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nutribén presenta sus nuevas infusiones Alivit Confort y Alivit Buenas Noches

Imprimir
Nutribén® presenta sus nuevas infusiones Alivit® Confort y Alivit® Buenas Noches. Con una nueva textura en polvo de fácil disolución, sin azucares añadidos, ni gluten y ni leche. Las dos nuevas infusiones pueden administrarse desde el primer día, de una a

Nutribén® presenta sus nuevas infusiones Alivit® Confort y Alivit® Buenas Noches. Las infusiones Alivit® Confort con manzanilla y hierba luisa están elaboradas con extractos de especies vegetales controladas. Utilizan especies vegetales que, debido a su aroma y sabor se utilizan en alimentación por su acción fisiológica u organoléptica. Alivit Confort está espcialmente diseñada para lactantes y niños, aunque puede ser utilizada por toda la familia.

En cuanto a las infusiones Alivit® Buenas Noches de Nutribén® están elaboradas con tila, melisa y azahar están elaboradas con extractos de especies vegetales controladas. Pueden ser administradas a partir del primer día. Su nueva textura en polvo facilita su disolución. No contiene azucares añadidos.