Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuevo diseño y nuevos productos en la línea Mi Rebótica

Imprimir
Nuevo diseño y nuevos productos en la línea Mi Rebótica.Mi Rebótica presenta un nuevo diseño y nuevos productos para el cuidado de los más pequeños. Mi Rebotica ofrece una extensa gama de productos con la mejor combinación de Calidad+Eficacia+Seguridad. E

La colonia infantil tiene una salida fresca y cítrica basada en mandarina con limón y bergamota, que se mezcla en un cuerpo floral de jazmín con notas de lavanda, petitgrain agreste para pasar a un fondo amaderado dulce almizclado.

En segundo lugar, está la crema atópica. Gracias al Rhamnosoft, el Aloe Vera y el Aceite de Rosa mosqueta la piel queda protegida y se logra restaurar el equilibrio hidrolipídico de la piel, manteniendo la humedad y evitando la sequedad y el picor.

Por otro lado, tenemos el gel de baño formulado sin jabón de limpieza suave a base de aceite de caléndula, aloe vera y dexpantenol (Vitamina B5) como principios activos. Limpieza natural, calmante e hidratante, sin sulfatos ni colorantes.

Por último, la gama incluye la loción infantil. El aceite de caléndula y el aloe vera poseen propiedades calmantes mientras que la manteca de karité y el aceite de oliva aportan ácidos grasos esenciales que contribuyen a la regeneración de la piel y la nutren en profundidad.