Herramientas de Accesibilidad

Laboratorios Boiron, expertos en medicina homeopática, se abren al mercado de los probióticos con el lanzamiento de Osmobiotic Flora, un nuevo producto innovador que utiliza la tecnología de la microencapsulación individual. En esta entrevista, preguntamos a Eduardo Barriga, director general de Boiron España, sobre las novedades a nivel de producto, el tipo de estrategias empresariales que se han llevado a cabo desde la compañía durante la pandemia, sus previsiones de cara al futuro y el enfoque de sus investigaciones.

El perfume es una mezcla que contiene sustancias aromáticas, pudiendo ser éstas aceites esenciales naturales o esencias sintéticas; un disolvente que puede ser sólido o líquido (alcohol en la mayoría de los casos) y un fijador, utilizado para proporcionar un agradable y duradero aroma a diferentes objetos pero, principalmente al cuerpo humano.

Cuando desde Farmaventas me propusieron un artículo hablando de cómo puede dar consejo el farmacéutico comunitario sobre dermofarmacia a través de la web y de las RRSS, juro que lo primero que se me pasó por la cabeza fue:”Eduardo, si 2 años atrás te dicen que ibas a estar escribiendo un artículo sobre este tema, probablemente hubieras pensado que era más bien un capítulo de “Cuarto Milenio” que una realidad posible.”

Tanto Joaquin Mateos como David Olmos dedican sus investigaciones al cáncer de próstata. A su vez, coordinan el proyecto IRONMAN en España, respaldado por la Fundación FERO y la Fundación Movember. Esta iniciativa se está llevando a cabo en más de 13 países, y su objetivo es crear una plataforma mundial de datos clínicos y moleculares de pacientes con este tipo de cáncer. A nivel mundial, más de 1.371 personas se han sumado a este proyecto de forma desinteresada.

La segunda parte del Especial Dermocosmética de chicos nos presenta a Arthur, Gil Bórdes, periodista y RRPP. Ishoo Budhrani entrevista un gran conocedor de la dermocosmética y la Belleza que ha trabajado para distintos medios de comunicación escritos y audiovisuales.

Ishoo Budhrani nos aporta una entrevista al conocido médico y eDoctor Juan Toral, con el que indagamos sobre el cáncer y el mundo de la medicina en las redes sociales. 

Apoteca Natura apuesta por la naturaleza y pone a la persona como eje central. En esta segunda entrevista para conocer más a fondo su filosofía, ponemos el foco en la formación y el mercado en que se mueve. Tampoco dejamos de lado en la conversación cómo la pandemia de coronavirus ha obligado a tomar medidas a la red de farmacias en múltiples aspectos.

Página 5 de 10

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies