Farmatic APProx
APPROX

La App de tu farmacia en el teléfono de tus clientes

Con el módulo APProx consigues extender el alcance de tu farmacia hasta tus clientes, más allá del canal tradicional de venta.
APProx mejorará tu entorno digital, conectando con tus clientes de forma sencilla y exclusivamente desde Farmatic, sin necesidad de software adicional ni servicios de terceros.

Usuarios satisfechos con APProx opinan...

Muy farmatic
Farmatic Approx
Muy farmatic

Ver vídeo

APPROX
Facilita la comunicación

Facilita la comunicación

El cliente accederá a la farmacia y recibirá sus notificaciones mediante una APP.

Atención personalizada

Atención personalizada

El cliente podrá consultar su historial de consumos, fechas de próxima dispensación, encargos, promociones, etc.

Agiliza la venta

Agiliza la venta

Gestión de las compras de los clientes a través de Farmatic.

Sin inversiones ni trabajo extra

Sin inversiones ni trabajo extra

Sin necesidad de invertir en una web, dominio en Internet, ni software adicional. Y aprovechando los recursos de Farmatic.

Totalmente integrado con

logo_farmatic

Características

PUESTA EN MARCHA

  • Facilidad de puesta en marcha para la farmacia. Los datos necesarios se introducen en APPROX, pudiéndose utilizar la información ya disponible en FARMATIC (artículos, su clasificación, ofertas y promociones, etc.).
  • Los clientes de la farmacia podrán descargar la APP muy fácilmente mediante la lectura de un código QR que APPROX genera automáticamente y que la farmacia puede tener visible y accesible para su lectura, ya sea en el propio local, en sus redes sociales, comunicados, etc. (se incluye flyer publicitario predefinido a tal efecto).
  • Personalización de la apariencia de la APP. Elección de paleta colores, logos personalizados, imagen de farmacia.

PARAMETRIZACIÓN Y OPCIONES

  • Contacto por Whatsapp con los clientes opcional.
  • Activación parametrizable del servicio de mensajes del cliente a la farmacia.
  • Notificaciones masivas o particularizadas a un cliente o clientes en concreto.
  • Posibilidad de asociar cliente APP con cliente Farmatic (manual o automáticamente).
  • Fácil identificación del cliente en mostrador mediante lectura de su código QR identificativo incluido en la APP.
  • Fácil manejo de la APP por parte del cliente, que podrá consultar sus fechas de próxima dispensación previstas según sus tratamientos activos, estado de sus encargos, saldo de puntos/euros promocionales, etc.
  • Acceso a datos del cliente protegido mediante login (usuario y contraseña). Completo cumplimiento de la normativa R.G.P.D. de protección de datos.
  • Visibilidad o no en la APP del catálogo de productos de la farmacia. Posibilidad de excluir artículos, bien por listas o familias.
  • Facilidad de clasificación de los productos en la APP para facilitar la búsqueda, haciendo uso de las familias y súper familias ya definidas en Farmatic. Posibilidad de clasificaciones específicas para la APP.
  • Visualización o no de imágenes de producto en la APP. Puede utilizarse imágenes propias de la farmacia o hacer uso del extenso banco de imágenes de artículos que incluye APPROX (repositorio de Repofarma), con lo que su visualización en la APP no implicará inconveniente alguno sobre derechos de uso.
  • La visibilidad o no de los precios de los productos en la App es opcional. Sólo será obligatorio en el caso de que se vaya a vender online a través de la APP.

VENTA ONLINE (OPCIONAL)

  • Es totalmente opcional incluir o no en la APP la venta online. Puede activarse o desactivarse fácilmente en cualquier momento según se estime oportuno.
  • Aplicación de promociones. Las mismas que en la farmacia y/o específicas para la APP. Definición y gestión desde Farmatic.
  • Definición de opciones de envío por zonas: forma de envío (recogida en tienda, mensajero, etc.), importes mínimos de compra requeridos para cada zona, importes a partir de los que el envío es gratuito…
  • Definición de formas de pago por zonas. Se incluye soporte de pago electrónico mediante pasarela Redsys.
  • Libre definición de estados posibles de un pedido y acciones automáticas asociadas.
  • Las ventas vía APP se recogen automáticamente en Farmatic para su total explotación en el resto de entornos (inventarios, estadísticas, historiales).
Únete a la #GeneraciónMuy

Pide más información sobre APProx