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Tecnología y experiencia de compra en la farmacia

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Tecnología y experiencia de compra en la farmacia.Cada día, captar la atención de nuestros consumidores se vuelve una tarea más y más difícil. El auge de internet, los dispositivos móviles y la tecnología en general permiten a los usuarios obtener nuevas

En el caso de la oficina de farmacia, este contexto no es diferente. Dando por hecho que el medicamento sigue siendo una particularidad de este sector que goza de una relativa estabilidad en lo que a demanda se refiere, en lo que respecta a la parte comercial, en áreas como la dermocosmética o la nutrición, entre otras, el panorama está mucho más competido y requiere de una buena dosis de ingenio para desmarcarse del resto y prosperar.

Si bien el uso de los canales virtuales es un recurso extraordinario para conquistar a nuestros clientes y darles esa experiencia interactiva que tanto demandan, saber combinarlos con ingenio con una experiencia en el mundo real puede resultar mucho más gratificante y tentador para el consumidor que el mero hecho de tocar una pantalla, con la correspondiente estimulación emocional que eso conlleva.

Surge así, por tanto, la necesidad de explotar el desarrollo de eventos interactivos dentro de nuestra farmacia, que permitan a los usuarios obtener un valor añadido en su experiencia de compra a través de curiosear, probar y, sobre todo, sentirse doblemente realizados al obtener una experiencia de la que puedan alardear y compartir con otras personas.

Enamorar al consumidor
¿Qué características deben tener estos eventos para tener éxito y enamorar al consumidor?

Sigue leyendo este artículo en el número 124 de Diciembre de la revista Farmaventas.