Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Xavier Robinat, gerente de Farmactiva

Xavier Robinat, gerente de Farmactiva.Xavier Robinat es licenciado en Farmacia y Ortopedia por la Universidad de Barcelona. Conoce bien el sector, ya que pertenece a la quinta generación de farmacéuticos de su familia. Máster por la escuela de negocios EA

Aires de cambio en Farmactiva. ¿Cuáles son los ejes en los que se va a centrar el plan estratégico en 2016?
Los objetivos estratégicos siguen siendo los históricos dentro de nuestro grupo farmacias: ayudar a mejorar a las farmacias del grupo. Lo que ha cambiado es la forma de conseguirlo. En 2016 mantenemos y potenciamos nuestra cartera de productos, mejoramos aspectos logísticos, pero pretendemos potenciar los valores añadidos relacionados con la actividad de marketing y comunicación de la farmacia lanzados en 2015 y de los que podemos hablar ahora ya como uno de los grandes aciertos del pasado ejercicio.
Por otra parte, Club Farmactiva ha cambiado de imagen, estrena web y nuevo diseño de la revista. ¿Cuál es el objetivo? Lo cierto es que la imagen de Club Farmactiva nació hace 10 años y se ha mantenido durante todo este tiempo con un espíritu atemporal. Sin embargo, el tráfico de internet vía móvil se ha multiplicado exponencialmente dejando miles de webs desactualizadas por no estar adaptadas para dispositivos móviles. En el grupo consideramos que era un momento perfecto para evolucionar nuestra identidad corporativa, también en la vertiente digital. Como bien apuntas en tu pregunta, nuestra revista también evoluciona. Gana frescura, mejoramos los contenidos y buscamos más intensamente la interactuación con los usuarios de Club Farmactiva.

Club Farmactiva colabora con diversos proyectos solidarios. ¿Cuál es su objetivo?
Uno de los valores de nuestra compañía es el compromiso social con las personas que más lo necesitan. Este valor nos permite cada año hacer acciones para poder ayudar a estos colectivos. Durante todo el año tenemos un acuerdo con Farmamundi, que permite a Club Farmactiva hacer donaciones constantes a dicha organización. Además de la campaña anual, realizamos otras iniciativas puntuales. Esta Navidad, por ejemplo, hemos querido dar un paso más allá, en colaboración con Banco Farmacéutico. Esta acción ha consistido en recaudar fondos mediante la venta de caramelos solidarios, a través de las farmacias Farmactiva. Los 2.000 euros recaudados han sido entregados a Banco Farmacéutico para dar acceso a las personas con dificultad de acceso a los medicamentos.

Sigue leyendo esta entrevista en Farmaventas número 114.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies