Herramientas de Accesibilidad

Llega la especialización en Dirección y Gestión en Oficina de Farmacia con TECH Universidad Tecnológica

Desde siempre, la atención del farmacéutico ha sido uno de los pilares de soporte para la sociedad. El conocimiento del profesional no debe limitarse al dominio de la farmacología y los saberes del farmacéutico en cuanto a sanitario, sino que requieren de competencias que le posicionen en el panorama empresarial de manera estable y competitiva.

Es por ello que, para cubrir las necesidades de especialización de estos profesionales de farmacia, TECH Universidad Tecnológica ofrece el Máster online en Dirección y Gestión en Oficina de Farmacia, avalado por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Este compendio de conocimientos ha sido diseñado para ofrecer al farmacéutico la oportunidad de ponerse al día e incorporar los conocimientos más avanzados en Dirección y Gestión de Oficina de Farmacia del panorama actual.

El Máster en Dirección y Gestión de Oficina de Farmacia contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas de la formación son: 

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos.
  • El contenido gráfico, esquemático y eminentemente práctico con el que está concebido recoge una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional.
  • Las últimas novedades del sector.
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje.
  • Incorpora las metodologías educativas más innovadoras.
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.

Incluye en su cuadro docente a profesionales expertos que vierten en esta formación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas que forman parte de sociedades de referencia y universidades de prestigio. 

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un estudio inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales. 

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el farmacéutico deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen. Para ello, el especialista contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en el campo de Dirección y Gestión en Oficina de Farmacia y con gran experiencia. 

Más Información: Máster online en Dirección y Gestión en Oficina de Farmacia

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies