Herramientas de Accesibilidad

Las 4 claves para digitalizar y posicionar online con éxito tu farmacia

Es esencial crear una estrategia global de marketing digital que sea coherente, lo que se traduce en confianza, y trabajar bien el SEO, tanto de manera mensual como por campañas. 

Hoy estoy aquí para reflexionar sobre los puntos más importantes de la transformación de la farmacia al sector digital en esta nueva era que estamos viviendo. Y dentro de esta transformación cobra una gran relevancia la presencia online pues se trata de un nuevo canal donde expander la labor de la farmacia. 

¿Tienes la seguridad de que las cosas se están haciendo bien en tu farmacia?

Artículo realizado por Luis de la Fuente, CEO del Grupo Mediformplus.

Cómo tratar las irregularidades que pueden surgir en el día a día de la gestión de la farmacia.

La farmacia tiene una misión principal: cuidar la salud de la sociedad; pero, para lograrlo, es necesario que el titular de la oficina de farmacia sea capaz de gestionar el día a día del negocio con todas las dificultades y retos que supone: gestión económica, de personal, de stock, de compras, de control, etc. 

¿Ya tienes tu plan estratégico para 2024?

Artículo realizado por Luis de la Fuente, CEO del Grupo Mediformplus.

El plan estratégico es una herramienta indispensable para cualquier farmacia, que permite diferenciarse y conseguir más rentabilidad. 

La digitalización de la oficina de farmacia: una ventana hacia el futuro

Aunque implica la implementación de tecnología, la esencia de la digitalización reside en transformar cómo la farmacia interactúa con sus clientes, cómo gestiona sus procesos y su adaptabilidad.

La digitalización ha emergido como una estrategia crucial para incrementar la eficiencia y calidad en la gestión de las farmacias. En el entorno actual, con la pandemia de la COVID-19 como telón de fondo, la adaptación a las nuevas tecnologías se ha vuelto indispensable para conservar la relevancia y competitividad de cualquier farmacia.

¿Cuáles son los 10 errores más habituales en la oficina de farmacia?

Artículo realizado por Luis de la Fuente, CEO del Grupo Mediformplus

Dicen que quien no se equivoca nunca, es porque nunca hace nada. Y no hay nada más cierto, especialmente a la hora de gestionar un negocio tan demandante como es la farmacia.

Cometer errores es normal, e incluso saludable, ya que nos permite replantearnos y reconducir nuestra estrategia de forma que podamos alcanzar nuestros objetivos. Pero, para lograrlo, es importante ser conscientes de estos errores y establecer las medidas oportunas.

Página 1 de 24

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies