fv Entrevista 10 farmaventas nea diseñada para cuidar tanto la piel como la mucosa genitourinaria, junto con dos suplementos especialmente innovadores. De momento, no puedo desvelar más detalles, pero sí puedo asegurar que no existe nada igual en el mercado, y que están formulados para dar respuesta a dos situaciones muy frecuentes en el mostrador de la farmacia. ¿Están realizando formación a los farmacéuticos? Sweet by Asun Arias es una línea premium, cuyos suplementos están formulados a dosis terapéuticas, muchos de ellos con patentes internacionales. Pero la base de todo esto no es el precio, ni los descuentos, ni los regalos: es la formación avanzada al máximo nivel. La formación es impartida por mí personalmente y por un equipo de farmacéuticas que forman a diario a las farmacias Sweet, no solo en cuanto al producto, sino también en relación con la patología y con protocolos 360° aplicables en la oficina de farmacia. Este enfoque formativo es, sin duda, uno de los pilares diferenciales del proyecto. ¿Qué acciones tienen previstas próximamente? El próximo gran hito será un evento de ámbito nacional, que tendrá lugar el 30 de septiembre en el Hotel Palace de Madrid. Estará dirigido exclusivamente a titulares de farmacias Sweet y contará con una celebración al más puro estilo Asun Arias, como ya es tradición. Reuniremos a más de 150 farmacias de toda España, donde se presentarán las novedades de 2025-2026 y se ofrecerá una formación de alto nivel, como la que ya conocen y esperan de nosotros. Además, como iniciamos en el primer semestre de 2025, seguiremos organizando eventos dirigidos a la consumidora final en colaboración con aquellas farmacias que lo deseen. En septiembre, celebraremos encuentros —todos ellos con más de 150 asistentes previstos— en Fuengirola, Benalmádena, Palencia, Zaragoza, Barcelona, entre otras ciudades. ¿Cuáles son sus próximos proyectos? En este momento, estoy muy centrada en consolidar las ventas de las farmacias que ya están trabajando con Sweet, con el objetivo de que nuestros suplementos se conviertan en su primera recomendación. Seguiremos apoyándoles con una formación excepcional, adaptada al ritmo y las necesidades específicas de cada farmacia, de la mano de un equipo de farmacéuticas expertas y comprometidas. También vamos a mejorar la visibilidad de la marca en el punto de venta con materiales de PLV, y reforzaremos las acciones dirigidas al consumidor final, como los directos que realizo cada sábado y domingo en Instagram, incluso durante vacaciones. Estos encuentros tienen como finalidad formar al consumidor final, aumentar su conciencia en salud y, sobre todo, fomentar su entrada en la oficina de farmacia, ya que Sweet by Asun Arias es una línea de venta exclusiva en farmacias y no dispone de web de venta directa que compita con ellas. “ Sweet no es una línea de suplementos con dosis nutricionales, sino con dosis terapéuticas, basada además en la sinergia de activos”
RkJQdWJsaXNoZXIy Njg1MjYx