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Sweet by Asun Arias: la propuesta experta que impulsa el crecimiento de la farmacia Sweet by Asun Arias es mucho más que una línea de complementos nutricionales y dermofarmacia: es una marca creada para transformar la salud física y mental de las personas, con especial foco en la mujer en el climaterio, desde el consejo profesional. Impulsada por la farmacéutica experta en micronutrición Asun Arias, con más de 30 años de experiencia, Sweet nace como respuesta a una necesidad urgente: el acompañamiento riguroso y empático a la mujer en el climaterio. Hasta 100 manifestaciones pueden alterar su calidad de vida, siendo los más frecuentes y limitantes los sofocos (que afectan al 80 %). Un 25 % de las mujeres los sufre con intensidad moderada a severa y un 9 % los arrastra hasta la vejez. A pesar de ello, solo el 4,5 % utiliza la terapia hormonal de la menopausia y más de la mitad nunca ha pedido ayuda por no saber a quién acudir. También son muy prevalentes alteraciones del estado de ánimo, insomnio y el síndrome genitourinario. “La menopausia no se prepara como el parto y sin embargo debería empezar a abordarse a los 40. Sweet by Asun Arias nace para ofrecer soluciones reales, claras y con base científica. Es la línea que me hubiera gustado encontrar cuando entré en esta etapa”, afirma Asun Arias. Gracias a su enfoque diferencial —dosis elevadas en busca de una acción terapéutica, patentes reconocidas mundialmente, protocolos claros y una recomendación 100 % farmacéutica—, Sweet se ha consolidado en apenas unos meses como marca top ventas en más de 300 farmacias de todo el país. Pero el proyecto no se detiene. En marzo de 2025, la línea incorpora cuatro nuevas referencias centradas en salud digestiva, uno de los ejes más relevantes para el equilibrio físico y mental. El 80 % del sistema inmune está en el tubo digestivo y el número de pacientes con problemas intestinales no deja de crecer. Sin embargo, la oferta actual de productos digestivos está saturada, a menudo con propuestas poco rigurosas y sin un posicionamiento claro. “Muchos suplementos no están bien formulados, confunden al consumidor y no resuelven el problema. Estas nuevas fórmulas cubren necesidades que hoy requieren hasta cuatro productos distintos”, explica su creadora. Con esta ampliación, Sweet cuenta ya con 8 productos, todos fruto del CONOCIMIENTO Y LA EXPERIENCIA, y con una misma filosofía: rigor farmacéutico, evidencia científica, calidad en cada ingrediente y un protocolo de recomendación claro, que facilite el consejo desde el mostrador y que fidelice al paciente. Todos los productos de la línea son de venta exclusiva en farmacias y centros especializados formados por Asun Arias y su equipo. Esto garantiza que el paciente, tal y como afirma su creadora, “cuente con una rutina 360 totalmente personalizada teniendo en cuenta sus necesidades y el momento en el que se encuentra”. Sweet es más que una gama de suplementación: es una herramienta de salud, confianza y diferenciación para la farmacia. PUBLIERREPORTAJE

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