Entrevista fv 29 farmaventas Anahi Gil, Head of Marketing Rilastil España momento. Les confiamos completamente el proyecto, haciéndolos parte activa en cada etapa del proceso. Desde la elaboración del briefing inicial donde definimos todos los requisitos clave, validación de activos, fórmula y textura, hasta la selección del empaque y la presentación del producto. Su compromiso fue total y eso era exactamente lo que buscábamos. Gracias a esta colaboración tan estrecha, hoy podemos decir con confianza que tenemos un producto excepcional, respaldado por grandes aliados: los dermatólogos. ¿Cómo van a dar a conocer sus beneficios al consumidor? ¿Y a los farmacéuticos? Para dar a conocerlo al consumidor hemos lanzado una campaña 360º basada en el concepto de D.O. Dermaprotección de Origen; esta campaña tiene tantas formas como ojos que la ven, ya que hemos intentado adaptarla específicamente a todos los formatos, canales y targets, para impactar de la mejor forma. Siempre de la mano del especialista. Para el lanzamiento, también hicimos una presentación en diferentes ciudades de España para poder presentarle a los farmacéuticos el producto, siempre de la mano de los creadores, para que ellos puedan explicar mejor lo que se buscaba y lo que hemos conseguido. ¿Qué activos incorpora para poder ofrecer una protección 360º? Con Dermaprotect SPF50+, nuestro objetivo fue superar la protección convencional de amplio espectro, integrando activos que proporcionen una defensa integral frente a la exposición solar. La formulación incluye ingredientes bioactivos como provitamina D2, niacinamida, betaglucanos, vitamina E, pantenol y carnosina, que en conjunto ofrecen una protección 360º. Estos compuestos estimulan los mecanismos naturales de defensa celular, promueven una hidratación profunda y restauran la función de la barrera cutánea. Además, contribuyen a la neutralización de radicales libres y favorecen la reparación del daño inducido por la radiación solar tras la exposición. ¿Cómo han conseguido una textura ultraligera? La búsqueda de una textura ultraligera fue una prioridad desde el inicio, ya que la experiencia sensorial es fundamental para Dermaprotect. Este aspecto exigió un proceso riguroso de formulación y múltiples iteraciones para alcanzar el equilibrio perfecto. Además, lograr esta textura resulta especialmente desafiante cuando se utilizan filtros solares seguros y no controvertidos, lo que incrementa la complejidad técnica del desarrollo. “Con Dermaprotect SPF50+, nuestro objetivo fue superar la protección convencional de amplio espectro, integrando activos que proporcionen una defensa integral frente a la exposición solar” La búsqueda de una textura ultraligera fue una prioridad. HEAD OF MARKETING RILASTIL ESPAÑA
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