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18 farmaventas A ACTUALIDAD Gelocatil: medio siglo aliviando el dolor El paracetamol Gelocatil celebra su 50 aniversario con una nueva campaña publicitaria que no dejará indiferente a nadie: ‘Faltas de ortografía que pueden doler’. La marca de Ferrer apuesta por el humor y la provocación visual para conectar con un público adulto joven, jugando con un doble sentido que une su histórico rol como alivio del dolor con la reacción visceral que provocan ciertos errores lingüísticos. “Con esta campaña queremos sorprender y generar conversación arrancando sonrisas… y alguna que otra mueca de molestia visual. Tras medio siglo acompañando a los españoles, Gelocatil demuestra que sigue siendo un aliado para el dolor al atreverse a jugar con el humor y la provocación visual para reforzar su mensaje de alivio”, explica Patricia Munárriz Zamora, de Ferrer. La campaña, activa desde el 28 de abril hasta el 1 de junio, se ha desplegado en los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya y en el Metro de Madrid, incluyendo acciones de wild posting en las principales ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao, con una estrategia de paid media digital centrada en un vídeo del making of de la acción exterior y complementada con publicaciones en redes sociales. Con frases como ‘Ay jente a la que este anuncio le ba a doler’, Gelocatil traslada su mensaje de forma atrevida y efectiva. 10 años de la primera leche de fórmula infantil de cabra en España Hasta la aprobación de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) en 2013, todas las fórmulas infantiles disponibles en el mercado europeo estaban basadas en leche de vaca. Gracias a los estudios clínicos de doble ciego presentados ante la EFSA por Dairy Goat Co-operative, se demostró la seguridad y eficacia de la leche de cabra como fuente de proteínas adecuada para la nutrición de bebés y niños pequeños. Este aval permitió la comercialización de fórmulas a base de leche de cabra en Europa, brindando a muchas familias una nueva opción para la alimentación infantil y abriendo un nuevo nicho de mercado para las fórmulas infantiles. En la última década, la opción de fórmulas infantiles de leche de cabra ha ganado popularidad entre las familias. Beneficios de la fórmula infantil a base de leche de cabra • Fácil digestión. • Menos procesada. • Alivio del estreñimiento leve. • Reducción del reflujo y regurgitaciones. • Menor carga alergénica. • Nutrición completa.

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