fv Entrevista 34 farmaventas ¿Qué es lo más importante para Bandi en la comun icación con sus clientes? La sinceridad. No prometemos revertir el tiempo ni detener el envejecimiento. Somos muy rigurosos con la información que proporcionamos. Apostamos por la transparencia, mostrando no solo el producto final, sino también todo el proceso de su creación. Las redes sociales son uno de nuestros puntos fuertes, donde mantenemos una comunicación constante, muy activa y cercana. ¿Con qué tendencia cosmética Bandi se siente más identificada? Nuestra filosofía siempre ha estado basada en la transparencia, la selección consciente de ingredientes y la eficacia real de los productos. No seguimos ciegamente las modas del mercado. Investigamos en profundidad cada tendencia para verificar si realmente aporta valor. Me complace ver que, hoy en día, los consumidores también analizan cuidadosamente los ingredientes, algo que siempre ha estado en el corazón de Bandi y ha sido un pilar fundamental desde sus inicios. ¿Qué significa para Bandi llegar a España? ¿Es un mercado importante para la marca? La apertura de nuestra tercera filial en España es un paso estratégico para Bandi. Hemos tomado esta decisión basándonos en el potencial de crecimiento del mercado español y en nuestro deseo personal de expandir nuestras operaciones en esta zona. España ofrece un entorno empresarial favorable, talento local, una economía sólida y oportunidades de mercado prometedoras, por lo que valoramos enormemente todo su potencial. El compromiso es total: por ello, he decidido mudarme a Barcelona con mi marido y mis hijas. Siempre hemos disfrutado de España como turistas y ahora deseamos que nuestras hijas conozcan también su cultura, idioma y costumbres. Este traslado nos permite comprometernos de manera más cercana con el mercado y la comunidad española. Estamos muy ilusionados con las posibilidades que esto puede ofrecer para expandir nuestra presencia y ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de los clientes de España. Además, esta expansión nos permitirá aprovechar las sinergias con nuestras filiales existentes y fortalecer nuestra presencia global. “La apertura de nuestra tercera filial en España es un paso estratégico para Bandi. Hemos tomado esta decisión basándonos en el potencial de crecimiento del mercado español y en nuestro deseo personal de expandir nuestras operaciones en esta zona”
RkJQdWJsaXNoZXIy Njg1MjYx