Vincent Warnery, presidente del Consejo Ejecutivo del laboratorio Beiersdorf. Teresa Albouy, directora de marketing de Eucerin® España y Portugal, y Juan Pablo Arán, director comercial de Eucerin® España y Portugal, cerraron el evento con una presentación sobre las estrategias de comunicación y distribución de Eucerin®, que ya está presente en más de 6.000 farmacias en España. A través de una sólida red de comunicación y formación, Eucerin® busca fortalecer su relación con las farmacias, creando un socio confiable en el punto de venta para la recomendación de sus productos. La gama de solares de Eucerin® ha crecido un 200 % en los últimos 4 años, y la marca apunta a alcanzar una cuota de mercado del 10,8 % en los próximos años. Davison Pereira, director general de la división farmacéutica, Beiersdorf España y Portugal, dio la bienvenida a los asistentes y destacó las innovaciones tecnológicas de Eucerin®, que permiten a la marca seguir liderando el mercado de dermocosmética en categorías clave como hiperpigmentación, solares y envejecimiento. t *Product-in-use test with 160 women over 4 weeks.
RkJQdWJsaXNoZXIy Njg1MjYx