Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cantabria Labs lanza Inmunoferon Bioticspara ayudar a recuperar el equilibrio intestinal

Cantabria Labs lanza Inmunoferon Bioticspara ayudar a recuperar el equilibrio intestinal. style=margin-top: 15px;"Cantabria Labspresenta el nuevo producto de la línea Inmunoferon:INMUNOFERON Biotics. Uncomplemento alimenticio para niños y adultos, que res

Una flora intestinal equilibrada permite un correcto funcionamiento del aparato digestivo y del sistema inmunológico y, con ello, una protección adecuada frente a diferentes enfermedades. INMUNOFERON Biotics es un complemento alimenticio que, además de contener la exclusiva tecnología patentada AM3® y zinc* para contribuir al normal funcionamiento del sistema inmune1, incorpora la cepa Lactobacillus rhamnosus GGque, en condiciones normales, se encuentra de forma natural en el aparato digestivo y evita el asentamiento de microorganismos oportunistas, fortaleciendo la integridad de la barrera intestinal.

El Lactobacillus rhamnosus GG es una de las cepas con mayor evidencia clínica y ampliamente recomendada. Esta presente en Inmunoferon Biotics a una concentración por cápsula de 1x1010 UFC (Unidades Formadoras de Colonias), dosis recomendada en indicaciones como la prevención de la diarrea asociada a antibióticos o el tratamiento de la gastroenteritis aguda3.

INMUNOFERON Biotics de Cantabria Labs viene en un  formato de 10 cápsulas de fácil apertura para facilitar su mezcla con agua, leche, bebidas o comida blanda, y así ayudar a su ingesta en niños. Para los pequeños se recomienda una cápsula al día y para los adultos una cápsula dos veces al día, salvo expresa prescripción facultativa. En el caso de tratamiento con antibiótico, se recomienda iniciar la toma de INMUNOFERON Biotics el mismo día y espaciar las ingestas con dos horas de diferencia entre ambos para evitar disminuir su efecto.

La línea INMUNOFERON está ideada por Cantabria Labs para aquellas situaciones en las que se requiere mantener el equilibrio de las defensas naturales del organismo. Entre sus innovadoras fórmulas se encuentran: INMUNOFERON Biotics2, INMUNOFERON Jarabe Junior e INMUNOFERON Cápsulas y sobres.

PVP Recomendado (IVA Incluido): 15,60 €

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies