Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuevos tratamientos concentrados Radiance Expert de Soivre Cosmetics

Radiance Expert de Soivre Cosmetics ha desarrollado tres tratamientos en gotas concentradas con propiedades específicas para satisfacer las necesidades de cada tipo de piel.

RADIANCE EXPERT GOTAS CONCENTRADAS COLÁGENO

Potente tratamiento antiedad, indicado para retrasar el envejecimiento de la piel y regenerar los tejidos.

La falta de colágeno es la principal causa de arrugas y flacidez en la piel, las gotas Radiance Expert están formuladas con Colágeno marino, una proteína con una estructura muy similar al colágeno generado por el ser humano, de ahí su fácil asimilación y sus grandes resultados. Este tratamiento estimula la síntesis del colágeno propio, además de poseer una potente capacidad de penetración en las capas más profundas de la epidermis, favoreciendo la reparación de los tejidos y devolviendo de este modo, a la piel la elasticidad y la firmeza natural.

Tratamiento de día y noche. Para un plus de hidratación es recomendable combinarlo con las Gotas Ácido Hialurónico de la misma línea.

RADIANCE EXPERT GOTAS CONCENTRADAS ÁCIDO HIALURÓNICO

Hidratan en profundidad. Estas gotas retienen y mantienen el agua de la piel aportando volumen y devolviendo al rostro su tersura natural. El Ácido Hialurónico penetra en las capas más profundas de la piel aportando de forma inmediata una apariencia más fresca e hidratada, suavizando las líneas de expresión, rellenando las arrugas y haciendo que la piel se sienta más suave y se vea más joven. Tratamiento de día y noche.

RADIANCE EXPERT GOTAS CONCENTRADAS ÁCIDO GLICÓLICO

Exfolian y preparan la piel para otros tratamientos. El ácido Glicólico ayuda a eliminar las células muertas de la piel actuando como un peeling suave, promoviendo la renovación celular. Su fórmula a base de ácidos frutales también conocidos como AHA, llevan a cabo una exfoliación química ideal para facilitar y preparar la piel para tratamientos antiedad, antiacné, reducir la pigmentación y unificar el tono y la luminosidad de la piel. Tratamiento de noche.

Los tratamientos de Colágeno y Ácido Hialurónico son ideales para aplicarlos por la mañana y por la noche, en cara, contorno de ojos, cuello y escote con un suave masaje.

La gotas con Ácido Glicólico es recomendable aplicarlas por la noche, ya que es mejor evitar la exposición al sol. Si se aplica de día se aconseja utilizar un SPF muy alto. Aplicar en cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos.

Estos tratamientos pueden combinarse entre sí, utilizando por ejemplo, uno por la mañana y otro por la noche, si se desea obtener los beneficios de varios de ellos.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies