Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Germinal lanza un nuevo cóctel antioxidante para prevenir el envejecimiento

Germinal lanza un nuevo cóctel antioxidante para prevenir el envejecimiento. style=margin-top: 15px; text-align: justify;"Esta mañana, Germinal ha presentado su último lanzamiento para prevenir el envejecimiento de la piel y proveerla de antioxidantes: Ge

En la presentación hemos contado con la presencia de Ana Fariña, responsable de Marketing de Germinal, Lidia Gaipe, directora de Marketing de Laboratorios Alter, Deborah García, científica invitada, Gualberto Díaz Saez, responsable médico de Laboratorios Alter y Eva Otero, cosmetóloga de Germinal.

Deborah García explicó el papel de los antioxidantes en el estrés oxidativo, concretamente cómo lo atacan. Una de las formas de hacerlo es neutralizando los radicales libres. También neutralizan la síntesis de colágeno y ayudan a que la piel se mantenga flexible. A continuación, García especificó un poco más las funciones de las vitaminas C y E y remarcó la utilidad del packaging antes de la presentación del producto.

Por su parte, Ana Fariña presentó este nuevo complejo que se fija en los antioxidantes para proteger la piel de los radicales libres. Estimula la síntesis de colágeno y disminuye la aparición de manchas. Las pieles jóvenes pueden utilizarlo para la prevención mientras que, las maduras, pueden emplearlo como un tratamiento antiedad. Germinal Acción Profunda Antioxidante contiene Redotioxil®, extracto de ciruela de kadaku, Vitamina E, Escualeno, extracto de algas y FPS 30. Puede emplearse como un tratamiento diario

Para finalizar, Gualberto Díaz Saez mostró los estudios que se realizaron a la molécula Redotioxil® y como conserva sus efectos protectores al contrario de la vitamina C, que puede perder de un 20%-30%.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies