Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Mavala tiñe el invierno con los colores de pasarela de Color Club

Mavala tiñe el invierno con los colores de pasarela de Color Club.Esta temporada, las pasarelas apuestan por la extravagancia, los colores atrevidos y los brillos deslumbrantes. Mavala presenta Color Club, su nueva colección de esmaltes y labiales para es

Color Club revela 6 tonos de esmaltes vibrantes y metalizados. Red Vinyl, un dulce pero atrevido rojo, Violet Night, un hechizante morado, Fuchsia Wave, un tono vivo y atrevido, Purple Dynamite, un lila suave, pero a la vez intenso, Pink Rock, un llamativo rosa, y Blue Bird, un azul marino. Sepia Beige, un labial en nude para las más discretas, Antique Rose, un rosa dulce y delicado, Collector Red, el clásico y atemporal rojo, Lady Rouge, un rojo más potente y vibrante, Noble Burgundy, un granate sexy y atrevido, y Ruby Red, un seductor rojo con toques rosados.

Esta temporada, las pasarelas apuestan por la extravagancia, los colores atrevidos y los brillos deslumbrantes.

MavalapresentaColor Club, su nueva colección de esmaltes y labiales para este invierno, que traslada las tendencias de las pasarelas a uñas y labios. Esta enigmática colección se acerca al rock y al punk, pero siempre con un toque de glamour.

Color Clubrevela 6 tonos de esmaltes vibrantes y metalizados. Red Vinyl, un dulce pero atrevido rojo, Violet Night, un hechizante morado, Fuchsia Wave, un tono vivo y atrevido, Purple Dynamite, un lila suave, pero a la vez intenso, Pink Rock, un llamativo rosa, y Blue Bird, un azul marino.

Los 6 tonos de labiales deColor Clubson perfectos para… ¡La noche! Sepia Beige, un labial en nude para las más discretas, Antique Rose, un rosa dulce y delicado, Collector Red, el clásico y atemporal rojo, Lady Rouge, un rojo más potente y vibrante, Noble Burgundy, un granate sexy y atrevido, y Ruby Red, un seductor rojo con toques rosados.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies