Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Filorga lanza una nueva línea para renovar la mirada

Filorga lanza una nueva línea para renovar la mirada .Una persona parpadea 10.000 veces al día.Más de 22 músculos en acción, 14 de los cuales se activan cada 10 segundos para garantizar una hidratación permanente de la córnea.En definitiva, una zona sobre

ARRUGAS: Aparecen cuando la piel ya no resiste el ritmo de las contracciones musculares. Resultado: aparición de las famosas patas de gallo.

PÉRDIDA DE FIRMEZA: Surge cuando las fibras de colágeno y elastina empiezan a escasear y se refleja especialmente en el párpado.

FALTA DE LUMINOSIDAD: Se debe a lo fina que es la piel en esta parte del rostro. La falta de sueño, el estrés o incluso la contaminación son las principales causas de un contorno de ojos opaco y con falta de luminosidad.

OJERAS: Esas zonas oscuras que transmiten un aspecto de cansancio se deben a la pérdida de permeabilidad vascular y a una acumulación pigmentaria. Las ojeras, que pueden ser ocasionales o duraderas, se agravarán si se sufre falta de sueño, estrés, consumo de alcohol o de tabaco.

BOLSAS: Acuosas o adiposas, se deben a una microcirculación linfática debilitada y al desplazamiento de la grasa orbitaria que se acumula bajo el ojo para formar bolsas visibles en la superficie.

OPTIM-EYES LOTION

Combina la eficacia de un producto que elimina incluso el maquillaje resistente al agua y los beneficios de un sérum. Con su acción anti-ojeras y anti-bolsas, junto con sus efectos para fortalecer las pestañas y mantener la hidratación durante 12 horas, lleva el cuidado del contorno de los ojos a un nivel superior. Utilizar por la mañana y noche, aplicar en vez de limpiar con un algodón. Extender dando golpecitos alrededor de los ojos para permitir que el sérum penetre. No aclarar.

OXYGEN-GLOW EYES

¡El contorno de ojos que alisa y relaja al instante! Enriquecido con un tetrapéptido descongestivo, para una eficacia antiojeras reforzada. Aplicar por la mañana y por la noche mediante toques ligeros alrededor del contorno de ojos. Extender hasta la parte superior del pómulo para un efecto iluminador sutil.

TIME-FILLER EYES

Además de relajar los rasgos y alisar las arrugas del contorno de ojos y las ojeras, realza los párpados y densifica las pestañas. Aplicar mañana y noche dando ligeros toques sobre el contorno del ojo sin olvidar el párpado superior y la base de las pestañas.

OPTIM-EYES

Elimina las ojeras, reduce las bolsas y rellena las arrugas; una ráfaga gélida triple acción que ha convertido a este contorno de ojos como el producto más vendido de Filorga.  Aplicar Optim-Eyes con ligeros golpecitos en el contorno de ojos, por la mañana y por la noche. Guardar en nevera para optimizar el efecto lifting.

OPTIME-EYES PATCH

La infusión antifatiga hidratante que trata ojeras, bolsas y arrugas de forma flash: 15 minutos para una metamorfosis de la mirada sin precedentes…. Aplicar un parche en el contorno de los ojos, usando una espátula, tras limpiar la piel.

NCEF-REVERSE EYES

Un tratamiento para el contorno de ojos concentrado en NCEF que ofrece una acción rejuvenecedora reforzada y una acción relajante intensiva. Alisa y reduce las arrugas de manera duradera, reafirma la piel del contorno de los ojos, estimula la luminosidad, atenúa las ojeras y los signos de fatiga desaparecen, igual que las bolsas. Aplicar mañana y noche dando ligeros toques sobre sobre el contorno del ojo sin olvidar el párpado superior.

OPTIM-EYES LASHES & BROWS

Las pestañas y las cejas son aliados infalibles de la mirada, protegen los ojos de las agresiones y participan activamente en su belleza y personalidad. Optim- Eyes Lashes & Brows aportará longitud, densidad, resistencia con tan solo dos cómodos pasos. El sérum estimulador se aplica mañana y noche sobre las pestañas y las cejas limpias, lo más cerca posible de la raíz. Seguido aplicar el tratamiento redensificante de la raíz a las puntas.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies