Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

VINOPURE Gelatina Limpiadora Purificante de Caudalie

VINOPURE Gelatina Limpiadora Purificante de Caudalie.El pasado mes de septiembre, Caudalie lanzaba Vinopure, un ritual de tratamiento ultranatural, eficaz y sensorial, para ayudar a las mujeres a luchar contra sus problemas de piel. En 2019, Caudalie lanz

Su fórmula natural cierra los poros, reduce el exceso de sebo y disminuye las imperfecciones. Esta gelatina refrescante se utiliza como complemento del ritual Vinopure. Una manera natural de limpiar tu piel y de prepararla parar recibir sus tratamientos.

El Complejo patentado Caudalie que asocia los polifenoles de pepitas de uva antioxidantes con 6 aceites esenciales biológicos purificantes: lavanda y melisa originarias de Francia, cidronela de Madagascar, geranio de Egipto, menta piperita de India y romero de Túnez y Marruecos. Esta combinación actúa como un escudo para impedir la proliferación de la bacteria P.acnes, responsable de las imperfecciones, y ayuda a reducir la oxidación del sebo, causa principal del cutis apagado y de la inflamación de los poros.

• Ácido salicílico 100% natural exfoliante Procedente de la gaulteria, una planta originaria de Asia, el ácido salicílico se extrae en su estado puro y natural. Permite desincrustar y cerrar los poros y afina la textura de la piel.

• Agua de uva bio hidratante, calmante y antioxidante Procedente de uvas biológicas del Sur de Francia.

Ultraeficaz, el ritual Vinopure cuenta ahora con 4 etapas. Un ritual de tratamiento ideal y texturas glamour para luchar contra imperfecciones, brillos, poros obstruidos y textura de piel irregular… y liberar la piel gracias a una auténtica sobredosis de frescor.

Nacida en plena región bordelesa, en la finca "Smith Haut Lafitte", Caudalie es una marca francesa de cosméticos, 100 % familiar e independiente, que utiliza los beneficios de los ingredientes obtenidos de la vid y la uva. Caudalie fue creada en 1995 por Mathilde Thomas y su esposo Bertrand, tras su encuentro con el Profesor Vercauteren, especialista mundial en polifenoles y profesor de Farmacognosia en la Facultad de Farmacia de Burdeos. Los productos Caudalie son naturales, eficaces y glamourosos; respetan un modelo de ciencia natural que se rige por una carta muy estricta llamada "Cosm-ética". Una cosmética más razonable y comprometida en la que Caudalie prohíbe numerosos ingredientes controvertidos (ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato de sodio, parabenos, fenoxietanol,…), creando fórmulas limpias y naturales, desarrolladas en su Laboratorio de Formulación Natural Caudalie, basado en Orleans.

Creado en 1999 en el dominio del Château Smith Haut Lafitte, Caudalie inventó el primer Spa Vinoterapia, que celebra sus 20 años en 2019. Los vinoterapeutas expertos prodigan en él unos tratamientos únicos en el mundo, gracias al uso de ingredientes de origen natural asociados a los últimos principios activos patentados por Caudalie.

Desde 2012, Caudalie es miembro de la asociación "1% for the Planet" y destina un 1% de su volumen de negocios mundial a asociaciones para la protección del medio ambiente. Hasta la fecha, Caudalie ya ha destinado más de 10 millones de euros a asociaciones que luchan contra la deforestación. Caudalie se compromete a plantar cerca de 8 millones de árboles antes de 2021, en 8 países, como Brasil, especialmente con asociaciones como Nordesta y Coeur de Forêt, o Perú, China o Tailandia con PUR Projet. Caudalie también se compromete en Mexico, junto a WWF, en Madagascar con Planète Urgence, y en Francia con la asociación Arbres & Paysages.

En 2019, Caudalie se comprometió junto a Coral Guardian, mediante un programa de trasplante y restauración de más de 3 000 corales, y junto a Reef World y Surfrider Foundation, para realizar acciones de protección y sensibilización del ecosistema marino.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies